Como buen dia martes amaneci muy caliente jejeje y como andaba un poco estresado empece a buscar opciones de donde atenderme y con quien, por temas de tiempo agende para hoy miércoles, Tantos buenos comentarios de steffi o colomba de MPL me tentaron ... hoy terminando la primera reunión del día parti raudo a salvador y como siempre, me reciben super en esta mi segunda casa , vero super atenta me ofrece te o cafe.... pago y aparece ella en uniforme de trabajo.
La veo, ella me ve sonríe y el trato esta hecho jejeje nos saludamos y subimos a las piezas.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: miercoles a las11:30
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con todas...el te o café o la botella de agua mineral le dan su toque.
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...aunque es segunda vez que el calefont me juega mala pasada xD
Terapeuta o Masajista
Masajista : Colomba
Contextura : 6,5 delgada y unas boobiiies preciosas!!! Uffff la verdad quede con la duda si eran o no naturales jejeje tendré que ir a revisar otra vez xD
Trato : 7 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.
Cara : 5.5 linda
Besos : 7 me comió a besos, ricos ricos harta lengua
Masaje :5,5 el masaje de masaje es bueno aun le falta pero es bueno
Sensitivo : 6 la nota es alta!! Solo que he tenido unos mejores... ella es super jugada....100% recomendable el sensitivo.
Promedio un 6,3 al ojo.
Me ofrece ducha la cual obvio que tomo, la higiene primero que todo.
Me pongo en la camilla y ella empieza con el masaje (de entrada se saca la parte de arriba y uno ya no se puede relajar del todo jejeje), debo decir que soy bien exigente en este punto pero ella aunque no tiene mucho tiempo en esto le pone harto empeño ..y te va preguntando si quieres mas fuerte o no... lo cual me encanto... mientras ella me masajea hablamos de lo mortal y lo divino lo cual hizo que entraramos en onda.... y ella me empieza a masajear el cuello dejándome a la vista todo su cuerpecito con sólo un diminuto colaless.. quería puro agarrar jejeje pero la deje proceder tranquila, hasta que me pregunta si se puede subir ... obvio que dije que sii... y ahí senti todo el calor de su entre pierna en mi espalda que wea mas rica xD
Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores jajaja
Empieza a aplicar fuerza al masaje en la espalda y me pregunto si era muy fuerte a lo cual yo digo que proceda y si quiere más fuerte xD de repente siento sus booobiiies en mi espalda y como las restregaba hasta llegar a mi cuello, y me besa de esos besos calentones con harta lengua y bien húmedos , yo más caliente que cautin ... le digo que es mi "primera vez" dando besos para atrás jajaja me imagino que estaba como lobo de mar con pelota nueva jajaja puxa que son calentones sus besos
Le pido darme vuelta para estar mas cómodo y comenzamos los agarrones y más besos ... ella empezaba a jugar con mi fiel amigo mientras yo besaba y tocaba a diestra y siniestra, ahora pido sentarme y comienzan las caricias a su entrepierna mientras ella me masturbaba en un momento me hizo la rusa mirándome la cara que linda escena, la levanto nos besamos y me enfunda el preservativos para empezar el oral.... buena técnica... y cuando mejore será de temer...( lleva solo 2 meses en el rubro.)
La levanto y empezamos con Beso, lengua, beso, cuello, pecho, beso ... en un ciclo que duró un buen rato, mientras ella continuaba con la másturbación
Luego más besos y caricias, mientras ella trato con mucho ahinco de hacerme terminar tarea que en esta oportunidad no consigue, pero fue por que yo la pare por el tiempo dado que nos estabamos pasando... pero de igual manera termine con una sonrisa a la ducha.
Un poco de conversa mientras me visto y a la pega con las pilas bien puestas para la tarde xD jejeje
Volveria: obvioooooooooooooo que vuelvo pero primero debo hacer una visita a M. Jose y Jessica