× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

camila masaje leydis, el regreso

14 Jul 2016 01:09
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
camila masaje leydis, el regreso #1
Como buen dia agotado y estresado me dije llamare a masajes leydis para ver el regreso de ella "Camila la chica de rosado" para los que no cachan :wink: , me dicen algunos turnos disponibles y por horario tenia que ser el uuuuuuuuuultimo turno, la visita anterior a este centro me dejo tiriton pero me dijo que cuando volviera me llevaria una grata sorpresa....

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Leydis SPA
Costo : 20.000.- (promo de aca)
Horarios: viernes a las 18:30
Fono : aca lo encuentran
Recepción : Muy buena onda , como pedro por su casa hasta jugo me dieron... :)
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...como ya he dicho es como una segunda casa

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : RELOAD 6,8 delgada pa invitarla a salir
Trato : 7 ya e tiene la medida hecha genial.
Cara : 7 linda
Besos : 7 ricos depende del felling jajaja .
Masaje :7 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA.
Sensitivo : 6,8 nota es alta no pongo 7 por que siempre hay que guardarse algo.
Promedio un 6,8 al ojo.

Ahora la parte que quieren leer los califas :171: jajaja

al llegar a las coordenadas ya conocidas timbre, saludo, jugo y a la pieza y procedo al pago respectivo, me ofrece ducha la cual obvio que tomo, la higiene primero que todo.

Me pongo en la camilla y ella empieza con el masaje, debo decir que soy bien exigente en este punto pero ella ya sabe aplicar presion justa...y siempre se preocupa de ti te mima y te va preguntando si quieres mas fuerte o no... lo cual me encanta... mientras ella me masajea hablamos de todo lo mortal y lo divino lo de su regreso despues de un mes (operacion para mejor :alegria: ) etc.

Despues de un rato de relajo pasamos a la segunda parte, me dice las magicas palabras "dese vuelta" y yo me giro en medio segundo jajaja ni weon xD

Y la veo con un conjunto de lenceria rosa en un armonico cuerpo, la verdad esos que quedo filete era hipnotico, enfundamos al fiel compañero de batalla y ahi empezo la transformacion de mis manos parecia pulpo... bueno ella empieza con lo que un sexy cariño al amigo fiel y empieza a languetearlo como si se tratara de un helado, desde la base a la cabeza, que rica vista... empieza a lamerlo, chupetearlo, besarlo uff cada minuto la temperatura subia mas y nos poniamos mas calientes, la levanto y le quito ese sosten rosa y me muestra unos lindos bellos senos acorde a su figura... me siento como un infante y empiezo a tocarlos, besarlos, chuparlos mmm que ricoooos, mientras mi otra mano rozaba ese calzon rosa... los besos ya eran por monton, luego se da vuelta y acaricia a mi fiel amigo con su cola, mientras mis manos no se separan de sus pechos mmm que delicia.

Me dice que me acueste y ahi es donde se vuelve loca y se desata la fiera, de un solo languetazo llega de la pelvis al cuello, nada mas rico que sensacion le pedi saludar a su pequeña, cosa rica sin olores y depiladita, ahi me entretuve un rato despues sus laguetazos ricooo

Luego me pasa sus pechos por los genitales hasta mi pecho, me pone a mil.... me dice que me siente y se debora a mi compañero, entre besos, lamidas y chupetones, ya estaba que vei la luz pero queria disfruta su regreso, asi que aplicamos plan b, me pone de espalda y comienza una cabalgata de antologia, cambiamos a doggy style ahi quede como helado, que maravilla la vista, sus gemidos naturales no fingidos hasta que ve que la hora y me dice acabemos juntos... yaaaaaaaaaaaaa a lo misonero clasic a full soy de tiro largo y esas cosas pasan pero ella no le da importancia al tiempo le dimos hasta que vimos la luz xD

Luego a la ducha para regular la temperatura un poco y devuelta al mundo exterior mas feliz que la xuxa.

Me parece que soy el primero que reporta desde su regreso camila se las trae con su retorno, creo que mas que uno terminara empotado aparte de mi.... ella es jugada.

Volveria: siempre vuelvo!!jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 15:45
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila masaje leydis, el regreso #2
Oooooooh, me había olvidado de esta lindura, Camilita de Leydi's, poseedora de una sonrisa que no le cabe en el rostro y una de las más besadoras (sino la más) que he conocido este 2016.

Pensé que se había marchado de ese centro desde que ya no veía su nombre en las publicaciones, ahora por su buen relato me entero que estaba en otros menesteres cirugísticos... habrá que ir a echar un vistazo pronto ;)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2016 16:01
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
camila masaje leydis, el regreso #3
Amigo y toda la atención recibida es del mismo menú o tuvo que pagar algún extra? Muchas gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2016 15:44
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
camila masaje leydis, el regreso #4
respondiendo a poirot, siempre existen los adicionales, es mas las musas siempre avisan.... ponga oido, se que cuesta concentrar....
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 21:51
BATTU
Administrador
Administrador
camila masaje leydis, el regreso #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.