Este reporte lo debo de hace algunas semanas, pero como me acaba de recordar un forero y ahora tengo tiempo procedo a relatar la experiencia vivida.
Me acuerdo que esa semana el mail me aviso que la bandeja de mensajes estaba llena y varios mensajes no me llegaron... por lo cual pregunte a algunos si me habían escrito... entre uno de esos era love.
Todas mis ganas estaban enfocadas en un dual en mpl con Jessica y M. Jose .. llamo coordinó y al rato Vero me informa que M.jose no hace duales .... buhh quede con las ganas pero como aún estaba caliente dije no problem... voy con M.José.
Llego a mi segundo hogar y me reciben Vero, me ofrece bebidas varias de las cuales acepto agua s.gas ... procedo a pagar Y entra a los segundos la Maria Jose.... esa cara, ese cuerpo me matan ... que es linda ella.
Me sube por las escaleras mientras yo iba hipnotizado por su retaguardia, ella es linda por donde se le mire y ese pelo me encanta.
Me ofrece ducha la cual acepto inmediatamente, ese calefont no me quiere casi me congeló jajaja.
Llego y subo a la camilla, en la cual hablamos de lo mortal y divino... mientras ella me realiza un masaje mucho mejor que la primera vez que fui, dedito para arriba, hasta que veo que se toma su pausa y comienza con besitos en la espalda.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: viernes a las13:00 ella fue mi almuerzo jejeje
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda la Vero
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...como ya he dicho algunas veces es como una segunda casa... aunque el calefont me tiene mala jajaja
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Jose
Contextura : 6,8 delgada tirada para fitness como dije la vez anterior esta coml para invitarla a salir jajaja como si tuvieramos tanta suerte , es una pelolays y unas booobiiies 2.0 hermosas acorde a su fisico!!! Uffff ricas ricas ricas me dejo baboso de solo recordarlas y me encantan los pezoncitos rosados.
Trato : 6.6 la verdad en el sensitivo una mina super jugada, la vez pasada dije que no hubo feeling, pero ahora parecía polola jejeje quien no la quisiera de polola xD
Cara : 6,7 muy linda (pelolays)
Besos : 6 todos los que quise, aunque empezaron timidos
Masaje 6 buen masaje, mejoró bastante la tecnica
Sensitivo : 6,3 la nota es alta!! Solo que he tenido unos mejores, si fuera mi primera vez en esto de las camillas me empoto xD... ella es super jugada.
Promedio un 6.5 al ojo.
Ahora la parte que quieren leer los wnes califas digase lectores wajaja
Sigue subieno hasta llegar a mi cuello, y me dice date vuelta y yo ni tonto ni perezoso lo hago en un segundo y la veo a ella con todo su cuerpecito desnudo excepto un pequeño colaless.... veo esos pechoson los cuales me hablan y me dicen tocame tocame ajaja y yo hago caso... me empiezo a preguntar eran así o no ... por más que trataba de acordarme no podía llegar a la respuesta, hasta que pregunto y me dice que sonda nuevitas de un mes y medio jejeje ... ricas al tacto y lo que es mejor muy sensibles... luego me pasa la lenguitaaaaa por la pelvis lo cual me da mucha cosquillas entre otras cosas jejeje , me hace sentar y yo como dracula me voy directo a ese cuello mientras mis manos acariciaba no todo ese bello cuerpo hasta llegar a la tenga donde me detengo y empiezo a jugar, le robo un cuneteado luego un beso sigo con su cuello Luego con sus labios en un ciclo muy largo hasta que los besos empezaron a ser más hoteles.
Baja , me enfunda y comienza con un oral de lujo ... garganta profunda y todo... muy ricoooo luego la levanto besos, luego baja y más garganta profunda un buen rato hasta que nuevamente la levanto y comienzo a besar mientras ella me masturbaba..
Baja nuevamente con un super oral que me tenia contra las cuerdas hasta que la levanto y continuamos basándonos y jugando con nuestras manos hasta que me hace explotar de felicidad
Una buena conversa jajja en la cual me dice superdotado por todo lo que dure jajaja yo cagado de la risa, no creía nada pero igual levanta el ánimo.
Ducha, Un beso y de vuelta al mundo exterior.
Volveria: obvioooooooooooooo que vuelvo