× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masiel en Terapia Relax

18 Jul 2016 13:19
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masiel en Terapia Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : $ 20.000 mas tip
Horarios : 13 hrs
Fono : en el foro
Recepción : buena
Higiene : todo OK
Terapeuta o Masajista
Masajista : Masiel
Contextura : De Milf
Trato : 7
Cara : 5 no es linda pero tiene "alo", en gustos no hay nada escrito
Besos : 7 como siempre te come a besos
Masaje : 7 exquisitos y relajantes
Sensitivo : 7 los que la conocen saben.

Relato:
Esto fue hace un par de semanas, cuando me entere que Masiel habia vuelto y que estaba en este centro llame para agendar con ella, acordado el dia y hora llego al lugar, lo malo es que Masiel estaba retrasada, asi que tuve que esperar un rato, pero no importaba, ya que sabia que lo que vendria valia la pena la espera, destaco que a pesar de la espera la atencion fue buena me hicieron pasar a un box y me ofrecieron cafe o agua para la espera, estuve un rato hasta que llega Masielita, no la veia de antes de su "retiro parcial" y nos abrazamos y nos dimos un beso de aquellos, ella aun estaba con "ropa de calle", me ofrece la ducha y parto mientras ella se cambiaba de ropa, ya de vuelta en el box entra con su tenida de trabajo, la verdad no me gusto, estaba muy vestida, pero daba lo mismo, comenzo con su rico masaje deshanudando mi espalda estresada, hasta que comenza con sus "masajes" mas suaves y esos besitos por mi espalda y cuello, se saca sus ropas que dando completamente desnuda y sube a mi espalda, acariciando mi cuerpo con sus tits, siguen los besos y baja hasta mi entrepierna, subo un poco mi pelvis para sentir ese placer que ella da a lobito con su boca estando uno aun de guata en la camilla, ya estaba enfermo de caliente asi que me doy vuelta y comenzamos a besarnos, me bajo de la camilla y comienzo a besar su cuerpo, bajo, bajo y llego a su niña, ahi estube un buen rato mientras acariciaba sus tetis e introducia mis dedos en su niña, le pido que se ponga de guata y suba las caderas, mmmmmmque vista, me acuerdo y se me para hasta la cuchara, segui con las caricias y besos, hasta que se baja y siempre de espalda pongo a lobito en su culito mientras ella se mueve para sentir y dar placer, se da vueltas y se agacha para tragarse a lobito, que mamones mas ricos da esta mujer, ya enfermo de caliente enfundamos a lobito y me siento en el sillon que habia en el box, y ella se acerca a "terminar" con el tratamiento......uffffffff, que cosa mas rica, hasta que veo la luz, unos besos cariñitos y a la ducha.
Masiel a vuelto!!!! y su servicio sigue siendo como siempre, si volveria????, por supuesto, de hecho es mi favorita.
Gracias Masiel por tu atencion, espero volver pronto, aunque pa la otra, cambia el "traje", jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2016 15:19
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masiel en Terapia Relax #2
Cuál es el numero ?
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2016 16:09
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masiel en Terapia Relax #3
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2016 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masiel en Terapia Relax #4
Jajjajja alesso ql pesao

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2016 21:28
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masiel en Terapia Relax #5
Tremendo relato, massiel no falla
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 12:05
pancho_del65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masiel en Terapia Relax #6
Ella es una maestra......
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 17:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masiel en Terapia Relax #7
Una leyenda viviente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 20:04
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masiel en Terapia Relax #8

Tanto así ?
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:28
BATTU
Administrador
Administrador
Masiel en Terapia Relax #9
Gracias por el reporte y compartirlo... la leyenda es la leyenda...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.