× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable

18 Jul 2016 23:41
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #1

Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $ 30.000 plus tips
Horarios : 16:00
Fono : al que aparece en la página
Recepción : espectacular , me encontre con otra diva espectacular
Higiene : excelente y con un box nuevo que no conocia

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ayleen y la innombrable
Contextura : buena figura las dos,
Trato : 6 buen trato, no coloco 7 porque se abusa un poco de esa nota
Cara : 6 lindas, agradables de rostros simétricos
Besos : 6 los necesarios para mantener el ritmo erotizante y un poco mas
Masaje : 6 la innombrable se maneja en esta ciencia y la discípula le pone un poco mas.
Sensitivo : 6 mantienen un ritmo a una temperatura no apta para cardíacos

Fui a TVN a hablar con Moises a pedirle buenos datos y me dio los números correctos y despúes de lograr agendar con la innombrable me dirigí a este centro a colocarme en manos de estas dos espectaculares musas, Empieza la innombrable con su torso desnudo a colocarme aceite en mi espalda y en un momento note la suave piel de ella en la planta de mis pies a lo cual mi imaginacion detecto que no habia nada de ropa, movimientos que ella conoce me hace subir la temperatura hasta que en un momento siento que había cuatro manos recorriendo mi humilde cuerpo, alargo mis manos y detecto la suave piel de Ayleen y venia con malas intenciones de erotizárme aun mas, me toma del cabello y me besa los labios mientras la innombrable recorría mis piernas, me dicen las palabras mágicas que en verdad estaba tan metido en la vorágine que no escuche bien , hasta que me repiten que me ponga de espalda . Ahí las veo a las dos totalmente desnudas a lo cual la innombrable me besa los labios mientras Ayleen juega con mi muñeco , lo enfunda con su boca y empieza un oral de miedo mientras la Innombrable me besaba apasionadamente. Para ser honrado ante tamaño ataque no es mucho lo que pude resistir , así que estas bellas musas me limpian , me regalonéan y me permiten recorrer su cuerpo en forma mas suave.
La ducha de rigor y a seguir con la rutina diaria esperando volver lo mas pronto posible

Volverias : y finalmente dinos volverias?]
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 07:56
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #2
La innombrable ya está operativa!!

Wow... gran experiencia, colega. Otra vez un relato suyo que está vedado para mi.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 10:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #3
No se quien mierda es la innombrable y no me interesa

Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 21:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #4
Buen reporte!!! ... Y haciendo memoria yo creo que con la innombrable tuve mi mejor sensitivo :)
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 09:36
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #5
La innombrable.... por qué? quién es? quedé metido
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 10:27
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #6

nunca sale publicada y no colocan fotos de ella pero atiende de maravillas
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 13:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #7
que lata por los nuevos que no sepan quien es

llamen al centro, pregunten y agenden

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:26
BATTU
Administrador
Administrador
Dual espectacular de Ayleen y la Innombrable #8
Gracias por el reporte y compartirlo... que alguien se haga el amable y me mande por interno quien es la innombrable...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.