× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna de masajes YIWU vs Andres_XD

19 Jul 2016 16:40
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #1
Hace rato que estaba tentado con Luna y hace unas semanas cuando me escribió al wsp para presentarse quede aún más tentado... por lo que quería verla el miércoles de la semana pasada, lamentablemente un forero ese mismo dia puso un reporte donde señaló que luna hacía cosas que por temas de higiene a mi no me gusta como es realizar oral sin forro... en lo personal ni ahí con darle un beso a una mina que tiene a los herederos de otro en la boca cuando te atiende xD

Pero veía las fotos y reportes y más tentado quedaba...puxa que se ven lindas las fotos!!! hasta que me dije voh dale pero se el primero del dia jajaja para poder besarla xD

Dicho y hecho coordine con ella el día anterior para ser el primer kliente del día xD a las 10 am jajaja nunca me había atendido tan temprano... ella me habla a las 9 am diciendo que estaba dejando todo listo para nuestro encuentro o como ella dijo la "mañanera" eh eh eh yo más feliz que la cresta por la buena disposición y preocupación de ella.

Pido permiso en la pega para ir al dentista y parto raudo camino a los brazos de Luna (mi dentista)... que me había prometido unos buenos besos y yo planeaba cobrarselos jajaja

Siempre me pierdo por esos lados parezco huaso jajaja hasta que llego a la X en el mapa y como cualquier pirata que se precie iba a cobrar el tesoro que estaba a mi disposición...wajajaja me acabo de acordar de un piropo del portal del web "no quiero ni el oro ni la plata, sino ese tesoro que tienes entre las patas" jajaja

Entro al depto y me la encuentro a ella a Lunita con su carita picarona, es muyyy lindaaaa!! me ofrece ducha, la cual acepto gustoso y me tiro a la camilla para recibir sus dulces tratos

Ella es muy dedicada en el masaje y amorosa en el trato... empezamos a hablar de lo mortal y lo divino ... hasta que se sube a la camilla y me empieza a besar la espalda y cuello ... que ricos.

Datos Generales
Centro Masajes : YIWU
Costo : promo 40.000
Horarios: hoy 10:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con la recepcionista que es la misma Lunita 😊
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias hasta te las entregan en bolsa (sellada), habitación limpia y grande (depto tipo studio)..xD

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura : 6.3 ella tiene un cuerpo muy lindo y sus booobiiies naturales y recontrachupeteables jejeje te hacen olvidar hasta donde estas
Trato : 7 coef 2 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.... dije que volveria en agosto.... lo cual haré si o si
Cara : 6.8 muy pero muy linda quede con ganas de invitarla a un café jajaja
Besos : 7 ricos muchos todos los que quise y más.... esos labios y lengua me conquistaron
Masaje :6.2 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA
Sensitivo : 6.8 la wea rica!!! Me enamore jajaja ella se esfuerza para que la pases super.
Movimiento pelvico: 7 coef 2 que manera de moverse y cabalgar me senti como un caballo con ella de jinete .... excelente y ese par de booobiiies pegándose en mi cara mientras ella saltaba es algo de otro mundo... me acuerdo y se me para... el corazón xD

Promedio un 6,7 al ojo.

Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores presentes jajaja

Me sigue besando el cuello y hace amagos de ir a la cara y se devuelve como un juego, que me dejaba con unas ganas, mientras sentía sus pechos desde mi espalda baja hasta mi cráneo, se sentía delicioso y ese calorcito que solo las booobiiies sabrosas dan en la espalda.... ese ciclo continua un rato mientras que mi fiel amigo de batallas despierta de su invernación ... ahí es cuando escucho sus mágicas palabras , me doy vuelta y ella se sube encima mio con sólo un pequeño calzón calipso ... tener esa maravilla de mujer encima es como para prender velitas y rezarle jejejeje linda, rica, exquisita, divina.

Aquí es cuando empiezan los besos mientras con mi mano acarició esos senos armónicos que tiene, ella me afirma la mano y hace que se las apriete con más fuerza... que ricas al tacto... mientras continúan los besos suaves y calientes con mucha lengua ... los ame ... bajo la cabeza hasta esos senos con lo cual comienzo a besarlos, chupetearlos y acariciarlo.... mientras me turno con esa boca en un ciclo sin fin entre besar sus labios o sus senos.

Ella se baja de encima mio y me dice que pasemos al sillon para que estemos más cómodos... yo ni tonto la sigo y me acuesto en ese bendito sillon ... seguimos con los besos y caricias ... luego pasa a aenfundar a mi fiel amigo y practicarle un rico sexo oral, luego continuamos con los besos hasta que comienzo a bajar ese calzón y ella sensualmente se los termina sacando y se pone encima mio tal cual dios la trajo al mundo... simplemente decir que es hermosa!!.... se sienta en mi vientre para no decir guata jajaja y con un grácil movimiento se introduce a Andresito dentro de su hermosa niña que sensación más rica de humedad y calor.. rico rico.

Me da un piqu
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 17:09
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #2
Buen reporte!

los 40.000 que cancelo es por el servicio completo?

gracias por la aclaración mi estimado!

P.D: no se preocupe, no iré, ya que indica que es fea y hedionda...
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2016 17:21
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #3

Jajaja la pregunta es para una tarea de investigación solamente? Jajaja

Si, ahora está la promo son 40 +tips (propina) .. por el masaje + contacto .... lleve ya lleve ya que esto no va a durar xD
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2016 15:59
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #4
A ella debo conocerla sí o sí, la promo me importa bien poco ya que yo jamás de los jamases hago coito, pero me tinca desde hace rato Lunita. Y no importa si es fea y pesada, ya que a mí pocos me ganan en fealdad (no es broma), así que nos entenderemos bien ;)

Saludos, grandioso reporte.
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 08:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #5
buenas nota como siempre jajaj
eso no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 09:34
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #6
Tremendo reporte Andres_xd :) muchas gracias !! Tu sesion Am fue espectacular con el encanto de Lunita! Vuelve cuando gustes:). Y para todos los que quieran una sesion temprano solo agenden en YIWU y podran gozar de la bella Luna :)
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 15:07
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #7
Gracias Feñita su centro cada vez mejor :)
Y si en agosto vuelvo por mi mañanera jajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:11
BATTU
Administrador
Administrador
Luna de masajes YIWU vs Andres_XD #8
Gracias por el reporte y compartirlo... otra excelente nota 6.8 cara... cresta... parece que ella es bien guapa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.