× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna masajes yiwu

20 Jul 2016 17:54
sigma20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna masajes yiwu #1
Luna de YIWU Masajes
Datos Generales
Centro Masajes : YIWU masajes
Costo : 35 mil
Horarios : 13:30hrs
Fono : el publicado
Higiene: un 7 todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : rica
Trato : 7
Cara : 10
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Estaba yo cansado despues de trabajar 3 hrs, por que me dije meresco un descanso por lo que al leer varios reportes de luna me dieron ganas de ir. Agendo por wasap y llego al lugar Limpio y ordenado, miro a luna y me digo chanfle es mejor que en las fotos, pequeñita, con curvas, delgada y esa carita picarona que tiene un 7. Me ofrese la ducha, me ducho y a la camilla que tiene un agujero en la cabezera para que la cara no se aplaste contra la camilla, comienza un masaje rico suave me gustan con mas fuerza pero se sentia bien por lo que no dije nada, conversamos harto, entonces se sube arriba mio y empiesa un masaje con sus pechos suaves blandos y firmes. Me dice date vuelta, me giro y esta alli solo con un calzoncito rica ella. Me comienza a besar, ricos besos por cierto mientras me manosea y la manoseo, comienza a bajar y comienza un oral de miedo, la invito al sofa y continua con lo suyo mientra con mis manos busco el tesoro, acabo ella se sienta a mi lado y conversamos otro poco.

Todo muy ameno si apuros no tube que concentrarme para acabar por que el tiempo se acabo o porque golpean la puerta

Volveria claro que si, ella es muy simpatica y lindo cuerpo una combinacion de oro.

Perdon por la redaccion y la faltas ortograficas estoy en un celular.

Atte.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2016 18:14
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna masajes yiwu #2
Es un amor de mujer!! :)
Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 08:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna masajes yiwu #3
buenas notas, pocas letras, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2016 09:41
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Luna masajes yiwu #4
Gracias Camillero Sigma20 que rico reporte el suyo, me alegro que hayas podido conocer a Luna ;) , lo mas seguro que lo Luna lo tendra de vuelta muy pronto aca en YIWU de eso no me cabe duda :redface::redface: buenos recuerden ella agenda de 11 a 20 h. :Smilie-Pequeno-22:

Besitos !
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 21:56
BATTU
Administrador
Administrador
Luna masajes yiwu #5
Gracias por el reporte y compartirlo... luna luna... puso una nota de 10 en cara? a cresta...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.