× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tantrico.cl

21 Jul 2016 20:56
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tantrico.cl #1
Mal...

Datos Generales
Centro Masajes : TANTRICO.CL
Costo : $ Cueck!!
Horarios : 19 hrs
Fono : en el foro (Se Borraron)
Recepción : reguleque
Higiene : Reguleque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatiana (Nueva)
Contextura : Venezolana Esquisita (Tits & Ass) y cinturita de mijita
Trato : 7
Cara : 7 no es linda pero tiene "alo", en gustos no hay nada escrito
Besos : 4 solo del cuello hacia abajo
Masaje : 7 exquisitos y relajantes
Sensitivo : 7 buena buena

Relato:
Llego al sitio, me atiende una chica de delantal y me hace pasar, escojo tatami (Que no es mas q un colchon delgado en el suelo) y me presenta a tatiana... no estaba anais la que queria, me iba a ir.... pero al ver esos muslos, esa cintura y esas tits...wooow ya!! sera no mas....

el masaje bueno.... lo mismo que en todos... espero el dese vuelta y empieza lo bueno... sensual RICA... buen culo y todo... me mando rico.... pero al momento del pago biene lo malo....

la encargada me cobra 25 lukas.... le indico q en ''la camilla'' sale 20 y 25 con oral.... me dice q no le avise antes q venia de la camilla....

y pa no hacer atao le pase las 25 lukas y me fui.. osea me kagaron con 5 lukas... ya que no me hicieron el oral....

de q es rica la venezolana es rica... pero no vuelvo a ir a ese centre.... de hecho pensa ir mas seguido ya q la venezolana es mas rica q la xaxu... pero en fin...

un cliente menos.....:mad:
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 01:43
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tantrico.cl #2
Q lata estos centros q buscan como cagarse al cliente...
De todos modos este centro nunca me tinco... Ahora menos.
Muchas gracias por el relato colega.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 08:43
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tantrico.cl #3
Al parecer ya no están en el foro, por que si es asi obviamente no correría el precio

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2016 03:13
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tantrico.cl #4
Una lata colega. Al menos por lo que leo no fue una experiencia mala del todo, "sólo" se lo jodieron con plata, práctica igual o más charcha que dar un mal servicio.

Al final son los centros los que más van a perder al final, con poco profesionalismo, malas prácticas y tanta letra chica tarde o temprano la voz se corre y nadie va, creo yo.

Saludos y que la próxima sea mucho mejor ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.