× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD

21 Jul 2016 23:14
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #1
Este mes este corazóncito cago jajaja así que obligado a llenarlo de aceite y no precisamente del McDonald's xD .... en lo que va de mes he ido de mano en mano en la ruta del aceite jajaja a lo menos 2 visitas por semana xD

Bueno volviendo al reporte xD....En mi segunda visita a M. Jose, hable con Jessica la cual vi que tbn se hizo un recauchaje jejeje ... y por dentro mi niño interno decía por que no hacen duales :( quería llorar jajaja para que me hicieran callar cual niño de pecho jajaja ... pero como buen admirador del trato de MPL, me dije a mi mismo tengo que volver xD por esas cosas de la vida volví unas veces a MPL pero en vez de ir con Jessica , fui con la cote y colomba ... es tan difícil seguir un camino con tanta belleza que te nubla la mente en un solo lugar.

Hasta que llego el viernes, y me hablan unos amigos de un posible panorama pero debía hacer la hora ... y como mi musa de la tarde (melina) no se encontraba y al ver que Jessica estaba atendiendo dije esta es la mia... dios quiere que vaya con este angelito jajaja sería genial que atendieran con alitas jajaja

Llamo a este número en favoritos y me contesta ella la grande, única y nuestra... la claudita xD Puxa que es simpática ella y cuando le dije que tenía que hacer hora se cago de la risa jajaja ... será que no me creen que yo no quería ir? XD ... agendo con Jessica

Llego a esta casa de Salvador, de la cual ya casi necesito llaves jajaja como siempre digo esta es mi segunda casa.... solo me falta conocer la cocina y la claudia me dijo que a la próxima vez me la muestra jejeje para que la conozca enterita xD... la casa xD

Bueno paso el umbral de la lujuria y me recibe claudia muy atenta me da una agüita mineral y me hace esperar a la musa, llega, cancelo con la tarjeta de Mias card ... que bkn que tengan la maquinita adiós colas del cajero xD

Me pasan a la habitación de abajo que aunque es bkn que la pieza tenga ducha me da vergüenza lavarme las presas a la vista de la musa xD ... pero como leí por ahí no sería malo pedirle ducha a la Masajista jejeje me suben a una de las piezas y me ofrecen ducha la cual acepto gustoso.

Paso a la camilla y comienza el masaje, Jessica da un masaje exquisito muy delicada mientras conversamos de lo mortal y lo divino... y me da sus consejos hahaha justo lo que necesitaba, con ella de amiga quien necesita sicologo xD.... de repente se sube en mi espalda y yo seguía hablando tan metido en la volah, que ni caxe que ella ya tenía unas prendas menos, hasta que me acaricia con su piel, me besa la espalda y me dice las gloriosas palabras "date vuelta" y yo ni tonto ni flojo le hago caso de una

Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: 19:00 hrs
Fono : publicado
Recepción : como siempre muy cordial claudita, hasta agua mineral me dio :)
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...como ya he dicho es como una segunda casa jajaja y conozco hasta las mañas del calefont xD

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessica
Contextura : 6,5 delgada, alta (1,7 minimo) y unas booobiiies hermosas, si antes yo pensaba que eran hermosas ahora las cago.. unas de las más lindas booobiiies que he visto en mi vida y créanme que estos ojitos han visto bastantes xD!!! Uffff me pongo de pie para aplaudir al doctor xD .... y como la vez pasada me encanto el pezoncito rosado, ultra sensible.
Trato : 7 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.... mi consejera jajaja con ella quien necesita sicologo xD
Cara : 6 linda
Besos : 6 besitos suavecitos de pololos de la media y harta lengua xD... aunque ella me dijo que no da besos por el tratamiento dental, y por qué un troglodita le prometió dar besos suaves y le rompió los labios con los brackets, como siempre no faltan los wnes ... y por eso cagaron hasta que termine el tratamiento xD ... como siempre justos por pecadores xD
Masaje :7 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA, buena presion.... cuando se sube a la espalda le da su toque.
Sensitivo : 6,5 ufff hasta el momento ella lleva el récord perfecto jajajaja de las veces que he ido en todas he acabado eh eh eh jajajaja super dedicada en que lo pases bien :)

Promedio un 6,6 al ojo.

Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores presentes jajaja

Y la veo, debo ser sincero mi vista no dejaba de ver esos pechos, me hipnotizaron eran hermosos, tenían una caída natural, un pezoncito rico, se sube encima mio ... y los veo de más cerca y ni me acuerdo de lo que digo jajaja le dije que es trampa, me desconcentró completamente .... ricos ricos ricos están para escribirles un poema kakaka

Me comenta lo del troglodita de los besos pero igual se insinúa un piquito, que terminó en beso y que evolucióno a lengüitas jajajaja luego mis labios bajaron por su cuello hasta los hombros y de ahí a esos pechos... ese pezoncito me hablo y yo solo obedeci jajajaja dije que t
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 08:39
Macanudo
Usuario
Usuario
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #2
Buen reporte, gracias, se sumará jessica a la lista de pendientes.....lo de la tarjeta me quedo la duda, tarjeta«mias card»?, quien como ud que puede darse el lujo de hacerse terapias dos veces por semana.....yo aun me estoy controlando de no hacerlo...voy en una por semana...jaajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 08:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #3
Quiero ver con que va a salir ahora por lo de la tarjeta jajjaja, un fail epico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 09:24
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #4

Jajaja lo de mias card lo dije por lo de la tarjeta de credito, aun no existe la verdadera mias card (ojalá algún día) xD ... en otro reporte que hice de MPL dije lo de la tarjeta para acumular kms lan y salieron que en vez de kms yo acumuló litros de aceite de ahí el nombre xD

Y si, Jessica es para sumarle a cualquier lista de pendientes :)
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 09:31
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #5
Ahhh ya caxe jajaja era "MPL cards" por eso la burla de D.D....sorry fue por meter mal los dedos jajaja .... aunque como dato sólo en MPL se puede pagar con tarjeta de crédito :) ... es super pro el lugar.
saludos a claudita :*
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 14:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #6
no es burla men,si fuera burla te lleno el post con bulyng,esto es un cagazo nivel premium jajajjaa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 14:55
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #7
Jajaja ya hable con claudia por otro tema y me disculpe así que libre de culpas jajaja ... y si cagazo nivel super sayayin xD ... para que veas que Jessica me dejo wn jajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 15:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #8
voh soy wn así que tranqui no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 20:35
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #9
Y nos abandono :( ... Jessica se retiro ayer de MPL

Un abrazote para ella y mucha suerte en todos sus planes y proyectos futuros :) :)
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 21:16
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #10
Mala noticia nos trae, quedó pendiente repetirme una atención con ella para cuando se quitara su ortodoncia en poquitos meses más para probar mejor sus besos... pero en fin, el destino quiso otra cosa y por lo menos pude disfrutar de su rico servicio y su realmente notable cuerpo.

Quizá se va de su lado "B" en definitiva o quizá me la pille en una de esas en algún otro centro... en cualquiera de los dos casos le deseo toda suerte en lo que haga.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 23:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #11
ya van 2 viudos jajajjaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:25
BATTU
Administrador
Administrador
Jessica 2.0 de masajes MPL vs Andres_XD #12
Gracias por el reporte y compartirlo... un pena se fue... y esta subiendo una foto de ella justo cuando me dicen que no ... jajaja

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.