× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli con Andrea

22 Jul 2016 10:44
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli con Andrea #1

Centro Masajes : Leydis.spa
Costo : $ 20.000 plus tips
Horarios : 13:00...
Fono : al que aparece en la página
Recepción : Como siempre con un Plus que te atiende Conny , amorosa como ella sola
Higiene : Impecable, cero falta , calentito y toallas, bata y pantuflas sequitas lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : Bajita y con un cuerpo espectacular
Tits : sabrosas y del tamaño como a mi me gusta
Trato : 6, ya dije que no pondré 7 , como a un regalón de la casa
Cara : 6 , es linda , como para invitarla a un fin de semana en un resort
Besos : 6, los justos y necesarios para un buen final feliz
Masaje : 6, le pone de su cosecha , varia y le pone fuerza en lugares que lo merecen y suavidad en las zonas mas delicadas.
Sensitivo : 6, mantiene un ritmo que asegura un final mas que feliz,

A esta musa la conocía de antes pero nunca había tenido oportunidad de atenderme con ella y aprovechando que tenia que ir al centro a la típica gimnasia bancaria de todos los meses aproveche y pase a tomarme un café con algo mas a este Spa, justo había un cliente que se atrasó mucho en la hora solicitada así que la tome yo y creo que los Dioses egipcios me iluminaron y me colocaron a esta musa en mi camino, rápido a una ducha de rigor , con respeto, de vuelta al box y me espera ella para iniciar mi sesión masajística, la despojo de su blusa como a mi me gusta y de guatita en la camilla, siento sus manos por mi espalda con una buena conversación , y en un movimiento de brazos noto la piel de sus piernas, como me la recomendó el doctor,de ahí para adelante la cosa se puso mucho mas interesante hasta que escucho el bendito, ¨date la vuelta ¨la veo como Dios la puso en este mundo y de ahi para adelante mis sentidos se nublaron y solo me dedique a disfrutar de las manos de esta bendita muchacha, caricias iban y venían , disfrute de su flor depiladita y sin olores hasta que ella me lleva a un final mucho mas que feliz...

I¨ll be back, de todas maneras
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 11:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sampaoli con Andrea #2
Rica la Andrea. Ella pintaba para ser una de mis grandes favoritas, y no fue. Pero ella es de todo mi gusto: linda cara, cuerpito de teen, apretadita, dura, piel suave... slurp!!

Buena su experiencia, colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 11:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli con Andrea #3
Que lata que se le hayan nublado los sentidos,
igual gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 12:30
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli con Andrea #4

Por qué ?
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2016 16:23
Caballero
Usuario
Usuario
Más
Sampaoli con Andrea #5
Que buen reporte mi estimado...andreita una de mis favoritas, creo que la única en realidad tiene todo lo que uno busca desde su belleza, su exquisito cuerpo y ufff mil cosas mas. Voy mínimo una vez a la semana a verla y cada vez me encanta mas jejejej
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2016 03:16
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli con Andrea #6
Simpática y muy sensual esta flaquita.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:15
BATTU
Administrador
Administrador
Sampaoli con Andrea #7
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.