× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax

27 Jul 2016 11:31
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #1
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : 20 mil + Tips
Horarios : El Miercoles de la semana pasada tipo 12.
Fono : 22 7030189
Recepción : Excelente. Una muy sensual Ebolet.
Higiene : Excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolet
Contextura : Flaquita rica milf.
Trato : 7 muy educada y amable en todo momento.
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7 rico masaje.
Sensitivo : 7

Me contacto con el centro el dia antes para agendar hora a la primera que tuviera ella al siguiente día. Hace tiempo que quería visitar este centro.Llego al centro y me abre una milf riquísima sensual como me gustan a mi pequeñita y rica. me voy a bañar y me enjabono completo. me acuesto y llega ella con su vestido y el delantal su potito rico paradito. coimenza con los masajes, muy sensuales como me gusta a mi. cada vez que la veia estaba con menos ropita hasta que en un momento la veo y estaba con traje de baño y el cabro chico se pone mas que contento, que mujer mas rica. Luego se sube arriba mio y sigue con los masajes, hasta que me dice que me de vuelta y se saca la parte de arriba y comienza con caricias y con las bubis, le pone el gorrito al niño y comienza con una conferencia de miedo y a veces mirándote a los ojos con una cara de calentona, con solo acordarme se levanta el niño pidiéndome ir a verla denuevo jajaja. Después ya me fui en la vola, chiquitita, rica con el culo de miedo uffff despues nos acariciamos y lo que viene despues es espectacular pero se los dejo para la imaginación para que vayan a visitarla.

Ya visitandola no me explico como ella puede tener un mal reporte. Es de miedo el servicio que ofrece muy recomendada.

Volverias : OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO:171::171::171: EBOLET LOVERS JAJAJA
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 11:33
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #2
Me acabo de dar cuenta que me equivoqué de V xDDDD revisé todo el mensaje menos el titulo jajajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 12:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #3
Jajaja... debe haber sido una tremenda "buelta".

O la chica lo dejó tiriton... le revolvió hasta la escritura.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 13:53
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #4
La cago
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 14:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #5
este humilde ser exige los detalles

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 14:51
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #6
Si eso es impresindible
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 15:54
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #7

Mi imaginación -a veces- es tan amplia que me imagino a ella sacando una pelota de ping-pong, paletas y se pusieron a jugar usando la camilla como mesa y con las ropitas interiores puestas a la mitad como malla...

En fin, se agradece su reporte ;)
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 16:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #8
si yo pusiera lo que me imagine queda la cagá jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 17:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #9
Prefiero no imaginar!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:29
BATTU
Administrador
Administrador
Bucky de buelta con la sensual EBOLET Terapia Relax #10
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.