× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terapia relax , reencuentro con Ariela

28 Jul 2016 12:09
akira70
Usuario
Usuario
Más
Terapia relax , reencuentro con Ariela #1
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : Promo Cumpleaños
Horarios : 1530
Fono : fijo aca
Recepcion:excelente
Higiene : muy bien ducha calentita toallas limpias , todo bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : delgada cuerpo muy armonioso
Trato : 7 exelente desde que abren la puerta hasta que te vas
Cara : 6 linda ella
Besos : bien poco pero no iba por eso
Masaje : 6 suave delicado
Sensitivo : 7 como siempre estilo olimpo

buemo aprovechando que estoy de cumple mes, y para conocer este nuevo centro me aventure , a ir a por un rico masaje.reservo hora y al momento de presentarse estaba disponible , la chica que me recibio isabella morena colombiana muy linda, y ariela a quien conocia de olimpo. me fui a al segura con ariela , aunque me costo decidirme asi que para la proxima voy a conocer a isabella .
nada que decir ella como siempre , ariela muy simpatica exelnete atencion , masaje delicado suave conversa justa , y despues el dese vuelta muy entregada , estilo olimpo, los que saben.
besos , tocar y su exquisita boca en todo mi cuerpo , hasta que al final muy relajada .
volveria por supuesto a conocer alas demas chicas .

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 13:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia relax , reencuentro con Ariela #2
wena don akira
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:31
BATTU
Administrador
Administrador
Terapia relax , reencuentro con Ariela #3
Gracias por el reporte y compartirlo

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.