× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual promo,Ely y Dianna Malibu

28 Jul 2016 12:57
lolito 30
Usuario
Usuario
Más
Dual promo,Ely y Dianna Malibu #1
Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : $ 30.000 promo
Horarios : 15:00
Fono : El de la pagina
Recepción : espectacular , muy simpatica la chica y con un tono brasileño caliente...
Higiene : super preocupadas de todo........

Terapeuta o Masajista
Masajista : Dianna y Ely
Contextura : buena figura las dos musas y harto culo
Trato : 7 muy simpaticas y preocupadas de que te sientas comodo.
Cara : 6,5 bien lindas las dos
Besos : 7 bien besuquiado
Masaje : 7 se nota que tienen conocimientos sobre el tema
Sensitivo :7 uuf mas abajo les explico .

Les cuento que mi dia miercoles no empezo muy bien asi que estando por Ñuñoa me entro el bichito caliente que tengo.
Aplique camilla y llegue Malibu .
Llamo y me cuenta la chica recepcionista que tienen promo dual ,connchesuuu....... que suerte !!!!! Voy altiro le dije :171:

Al llegar al sitio del crimen me encuentro con la recepcionista con voz cachonda ,me presenta a las chiquillas de turno .
Pasa Ely ya conocida y Dianna una morena bien rica...
Listo se armo el dual mierrrr......
Me tiro a la camilla y las chiquillas se sacaron la ropa altiro parece que estaban con calor jajaajaja cosa que a mi ni me molesto (ni weon)

Parten con un masaje una por arriba y la otra por abajo ya ni se quien era quien ,estaba casi dormido ... Harto weno el masaje y bien pro. las chiquillas ,hasta en los dedos me masajiaron...
Despues de un buen rato siento que tocan mis amigos,me chupan y pasan su delantera por todo mi cuerpo ,hasta los dedos me chuparon.
Ya estaba listo jajajajaja Llega el tan esperado "Date vuelta amor"
Mas tiriton que canasto de watita me doy vuelta y se tiran sobre mi casi peleandose mi compañero de batalla ...
Besos iban y venian ,me tocaban ,hagarraban y hasta que Ely me coloca el gorrito con su boca mientra Dianna me mete sus peshoh hasta por los ojos...

Despues de unos minutos de oral entre las dos ya no pude aguantar la fiebre y me deje llevar hasta ver la luz en el infinito y mas allaaaa... jajajaja

Ya relajado casi dormido me limpian con toallas humedas y otras cosas ...
Nos vestimos y de vuelta a la esclavitud .

volveria: Obvio que siii . Las musas son bien simpaticas y calientes que es lo que mas importa en estos casos jajaja :171:

Ya cumpliendo con mi respectivo reporte estimados ... CHAOLIN
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 13:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual promo,Ely y Dianna Malibu #2
wena lolito
gracias por reportar su vivencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:25
BATTU
Administrador
Administrador
Dual promo,Ely y Dianna Malibu #3
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.