× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Ayleen de Leydis

28 Jul 2016 20:56
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Ayleen de Leydis #1
Estimados, hace tiempo tenía ganas de conocer el centro así que se alinearon los planetas con una salida temprano de la oficina y llamé para coordinar... todo super agradable, me dijeron q a la hora estaba disponible sólo Ayleen no más y dije que bueno como no conocía a ninguna y mi intención era esa... aquí les va el relato

Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $ 20.000 + tip
Horarios : 17:00
Fono : al que aparece en la página
Recepción : buena, la recepcionista un 7
Higiene : me sorprendió, me ha gustado mucho este centro por lo mismo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ayleen
Contextura : es bien flaca pero llamativa
Trato : 5.8 es de buen trato, quizas con mas feeling hubiese sido mejor
Cara : 6 lindo rostro
Besos : 5 la nota es por los beses que me dio en el sensitivo porq yo no me llevé ninguno ja
Masaje : 5.9 lo encontré agradable no profesional pero tampoco amateur de puras caricias
Sensitivo : 6 igual me tuvo prendido así que dedito para arriba

Relato

El centro está re bueno, me gustó tanto o más que el terapia relax... en cuanto a box están parecidos a espacio, Leydis hace una diferencia con la forma en que te reciben en el box con todo ordenado, la toalla realmente seca y lo otro la ducha esa que tienen que no sé como se llaman pero son buenísimas.
Ya en la atención la chiquilla tiene buena técnica en el masaje como en el sensitivo, la conversación fue agradable y en realidad el sensitivo me gustó... igual me hubiese gustado más jugar alrededor de la camilla o en ese asiento q tienen aunque lo probé y era mas incomodo q la cresta pq se sentía la base jajaja no se hubiese podido hacer mucho... bonito cuerpo el de Ayleen pero no hubo mención de algun extra del menú... menos mal... no le hago mucho a eso pero andaba medio prendido y no se sabe suelo no llevar dinero para extra y justo ese día si jaja en fin las cosas de la vida.
Recomiendo a esta chiquilla, si bien no tuvimos gran feeling quizas con mas confianza sí... me gustaría volver a conocer a otra chiquilla...

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 21:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Ayleen de Leydis #2
gracias por sus lineas estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2016 22:32
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a Ayleen de Leydis #3
Gracias por el reporte y compartirlo

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2016 09:52
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Ayleen de Leydis #4
Se agradece... Para tener en consideración lo de los besos...
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2016 02:46
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Ayleen de Leydis #5
Si observo las publicaciones de Leydi's de un tiempo a esta parte, Ayleen es la única de este centro que me falta por conocer, y espero que eso de los besos sea sólo algo casual porque si es malita en ese ítem (tan crucial para mí) puede ser que me bajen los ánimos de ir a conocerla.

Veremos... muchas gracias por reportar colega ;)
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2016 03:00
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Ayleen de Leydis #6
Estimado, yo creo que fue un caso puntal conmigo, recuerde que cada atención es diferente, depende del cliente y esas cosas... quizás usted tenga más feeling
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2016 19:18
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Ayleen de Leydis #7
Así es estimado poirot, la acabo de conocer hace menos de 15 min. y tiene toda la razón, todo es feeling ya que nos besamos exquisito las veces que quise en su buen sensitivo. Muy tímida la dama eso sí pero logré que se soltara muy bien.

Soy harto feo pero algo tendré que siempre logro enganchar con las musas que visito, en fin.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2016 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Ayleen de Leydis #8
mínimo el reporte, cierto?

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.