Bueno luego de varios problemas con iniciar sesión por fin puedo escribir un reporte...
Templo: Leidys spa
Comunicación: inmediata grata fluida
Observaciones: el templo esta muy ordenado y limpio... De lo mejor q he visitado y la recepción muy grata... Se supone q hay conserje pero sin inconveniente, de cagao no me deja en la puerta el mismo...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camilita linds
Contextura : flakita rica
Trato : 7, muy simpatica
Cara : 6, linda y se ve muy joven.
Tits: 6, pequeñas pero con unos pezones maravillosos
Cola: 7, durita y acorde a su cuerpo
Besos : 7, ricos y generosos besos... De polola caliente
Masaje : 7, descontracturante pa después del gym
Sensitivo : 6... El 7 pal natural!
Adicional: 20k, no aplico
Relato...
Bueno pagando una pequeña parte de mi deuda en relatos.
Hace rato con un compa de pega comenzamos a frecuentar estos templos luego de muchos cafés de reflexión. Y el día martes luego de ir a pelear al sindicato decidí pegarme un merecido masaje para pasar los malos ratos así que busco contacto leydis y contacto de inmediato, comenzó bn, estaba entre steffy y Camila, y está última estaba disponible en su última hora del día así que parti raudo antes que algún otro caliente me la ganará. Llegó a las coordenadas, conserje q solo saluda y pa'rriba... Timbre y la recepcionista me hace pasar a la habitación. Luego llega ella, flakita, linda y rica... Me recordó a mi cuñaita cn unas calzas bn ajustadas q resaltan su culito hermoso... Muy simpática me ofrece ducha, me trae los implementos y al agua... Y luego vuelta a la camilla... Ella muy conversadora, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Nada de mecánica o forzado.
Comienza con harta crema por las piernas, masaje fuerte y localizado, excelente!. Sigue subiendo, muslos, su cariño loco a los compañeros, y sigue subiendo... Espalda, brazos... Todo ok mientras una amena conversa... Luego vuelve a bajar y pide los compañeros nuevamente y ahí les hace un pequeño regaloneo... Ya medio atontato cacho q se comienza a sacar esa ropa q tanto molesta... Y siento sus besos en mi cuello y suspiros en el oído... Y comienza a despertar el gitano... Sigue besando mi espalda y toma mi mano y la lleva a su deliciosa pussy... Ya mojadita... Puta q es rico ese nectar... Y ella q la tenía perfumadita, daba un grato sabor... Continúa besando mi espalda y exijo darme vuelta... Y ahí la veo desnuda... Rica... Linda... Caliente... Aplica crema en sus manos y comienza con su trabajo manual... Fuerte y despacio mientras mordía unos pezones grandes... Tiene tits pekeñas pero pezones gruesos, inevitable no morderlos... Y pido devolver el favor y atacar su flor... Como dije perfumadita y un sabor dulce... Depiladita muy bn cuidada... Jugosa y rica... Trato de beber lo q mas puedo y de vuelta a la camilla... Adicional 20k, no aplico. Así q prosigue cn su manual y luego aplico casquillo para pasar a lo mejor... Se lo come todo y sin asco... Con amor y hambre... Mientras mis manos siguen jugando al interior de ella... Seguimos así hasta que logra su objetivo... Dejarme relajado en la camilla sin más que entregarle... muy rico oral... Pero como a todos, preferiría s/c... La hora no me fijé si fue más o menos y ella tampoco creo... Se agradece eso...
El masaje realmente bueno, leí un reporte donde quedaba al debe pero a mi juicio se maneja, de los mejores que he recibido, se notan esos cursos de mesoterapia q ha tomado...
Muy buen templo, y ahora voy por steffy...
Volver? Si, una vez por semana como corresponde...