× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila mi kinesiologa perfecta!

29 Jul 2016 09:51
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Camila mi kinesiologa perfecta! #1
Bueno luego de varios problemas con iniciar sesión por fin puedo escribir un reporte...

Templo: Leidys spa
Comunicación: inmediata grata fluida
Observaciones: el templo esta muy ordenado y limpio... De lo mejor q he visitado y la recepción muy grata... Se supone q hay conserje pero sin inconveniente, de cagao no me deja en la puerta el mismo...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camilita linds
Contextura : flakita rica
Trato : 7, muy simpatica
Cara : 6, linda y se ve muy joven.
Tits: 6, pequeñas pero con unos pezones maravillosos
Cola: 7, durita y acorde a su cuerpo
Besos : 7, ricos y generosos besos... De polola caliente
Masaje : 7, descontracturante pa después del gym
Sensitivo : 6... El 7 pal natural!
Adicional: 20k, no aplico

Relato...

Bueno pagando una pequeña parte de mi deuda en relatos.
Hace rato con un compa de pega comenzamos a frecuentar estos templos luego de muchos cafés de reflexión. Y el día martes luego de ir a pelear al sindicato decidí pegarme un merecido masaje para pasar los malos ratos así que busco contacto leydis y contacto de inmediato, comenzó bn, estaba entre steffy y Camila, y está última estaba disponible en su última hora del día así que parti raudo antes que algún otro caliente me la ganará. Llegó a las coordenadas, conserje q solo saluda y pa'rriba... Timbre y la recepcionista me hace pasar a la habitación. Luego llega ella, flakita, linda y rica... Me recordó a mi cuñaita cn unas calzas bn ajustadas q resaltan su culito hermoso... Muy simpática me ofrece ducha, me trae los implementos y al agua... Y luego vuelta a la camilla... Ella muy conversadora, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Nada de mecánica o forzado.
Comienza con harta crema por las piernas, masaje fuerte y localizado, excelente!. Sigue subiendo, muslos, su cariño loco a los compañeros, y sigue subiendo... Espalda, brazos... Todo ok mientras una amena conversa... Luego vuelve a bajar y pide los compañeros nuevamente y ahí les hace un pequeño regaloneo... Ya medio atontato cacho q se comienza a sacar esa ropa q tanto molesta... Y siento sus besos en mi cuello y suspiros en el oído... Y comienza a despertar el gitano... Sigue besando mi espalda y toma mi mano y la lleva a su deliciosa pussy... Ya mojadita... Puta q es rico ese nectar... Y ella q la tenía perfumadita, daba un grato sabor... Continúa besando mi espalda y exijo darme vuelta... Y ahí la veo desnuda... Rica... Linda... Caliente... Aplica crema en sus manos y comienza con su trabajo manual... Fuerte y despacio mientras mordía unos pezones grandes... Tiene tits pekeñas pero pezones gruesos, inevitable no morderlos... Y pido devolver el favor y atacar su flor... Como dije perfumadita y un sabor dulce... Depiladita muy bn cuidada... Jugosa y rica... Trato de beber lo q mas puedo y de vuelta a la camilla... Adicional 20k, no aplico. Así q prosigue cn su manual y luego aplico casquillo para pasar a lo mejor... Se lo come todo y sin asco... Con amor y hambre... Mientras mis manos siguen jugando al interior de ella... Seguimos así hasta que logra su objetivo... Dejarme relajado en la camilla sin más que entregarle... muy rico oral... Pero como a todos, preferiría s/c... La hora no me fijé si fue más o menos y ella tampoco creo... Se agradece eso...
El masaje realmente bueno, leí un reporte donde quedaba al debe pero a mi juicio se maneja, de los mejores que he recibido, se notan esos cursos de mesoterapia q ha tomado...

Muy buen templo, y ahora voy por steffy...
Volver? Si, una vez por semana como corresponde...
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2016 10:23
BATTU
Administrador
Administrador
Camila mi kinesiologa perfecta! #2
Wen reporte gracias por compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2016 11:54
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila mi kinesiologa perfecta! #3
buenas letras!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2016 12:48
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila mi kinesiologa perfecta! #4
Muy buen reporte, tal como indica sus puntos altos son su masaje y sus besos.

Suerte con encontrar a Steffy en Leydi's... le va a costar eso sí, porque ya no está. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2016 15:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila mi kinesiologa perfecta! #5
gracias por sus letras don Gitano

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2016 11:22
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Camila mi kinesiologa perfecta! #6

Eso supe ayer cuando llamé para relajarme con ella... Alguien tiene noticias de ella? Sólo se fue o se retiro definitivamente?
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2016 09:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Camila mi kinesiologa perfecta! #7
Pregunte en mpl por Colomba.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 13:33
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Camila mi kinesiologa perfecta! #8
Gracias! Me dejaré caer por allá entonces...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.