Antes que todo me presento: Me llamo Andres y hace varios años (2006) que soy un esporádico pero entusiasta asistente a diversos centros de masajes. Si no me equivoco mi primera experiencia fue en Olimpo con la mítica Romina. Espero poder aportar al foro con los reportes que correspondan al poder disfrutar de todas la bellas musas que nos deleitan con tu talento día a día.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: Jueves a las11:30
Fono : publicado
Recepción : Muy buena cálida, te ofrecen desde té, café o aguar mineral, y con el mucho gusto como programa de fondo xD.
Higiene : Muy bueno. El Box agradable y ordenado, lo mismo que el baño, con toallas seca y chalitas.
Antes de calificar, señalaré que en general será no pondré 7 en cualquier reporte que haga ya que esa es la perfección, y siempre hay espacio de mejor. Considero que entre 6 y 6.5 es que el apartado en cuestión se destacó, y que de 5.5 a 6.0, que fue bueno.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Colomba
Contextura : 6.5 Muy buen cuerpo, tonificada y delgada.
Trato : 6.0 Muy preocupada de que uno se sintiera cómodo en el box y en el baño. Muy agradable para conversar. 6.5 para mi ya es peligro de empote.
Cara : 5.5 linda
Besos : 6.5 Uno de sus puntos más fuertes, tiene una técnica muy particular para dar besos.
Masaje :5.5 Lleva unos meses en esto y puede mejorar, aunque ya tiene algunos trucos que siempre se agradecen (explico abajo).
Sensitivo : 6. Lo que pasa con su sensitivo es interesante, tiene algunos muy buenos movimientos pero podría utilizarlos mucho mejor, promete
Promedio un 6,2 yo creo.
Hace mucho tiempo, al menos 1 año, que no había ido a uno de estos templos. De hecho me consideraba bastante retirado hasta que me topé con esta página, a la que culparé de ahora en adelante de mis problemas de presupuesto.
Viendo los diversos reportes, me di cuenta que Love al parecer seguía tan bueno como siempre, por lo que pensé que mi regreso a las pistas debía ser ahí, y según los relatos, una de con quienes me interesaba incursionar era Colomba. Llamé algo ansioso, siempre me pasa aunque ya hayan sido hartas veces, y la comunicación fue muy rápida y amable, agendando con Colomba para las 11:30.
Cuando llegué me recibieron muy bien, ofreciéndome café y agua, mientras esperaba a Colomba. Llegó con unos jeans ajustados y una polera típica de terapueta, uniforme que debe ser el oficial y que a ella la hacía ver muy bien y sexy.
Ya una vez en el box me entrega la toalla y me va a preparar la ducha, preocupándose en todo momento que el ambiente esté agradable. Cuando vuelvo, me acuesto en la camilla y el primer punto a favor es que no baja las luces cuando empieza, permitiendo ver toda si bella anatomía, lo que se ve reforzado por el hecho de que desde el comienzo hace el masaje sólo usando ropa interior, algo que claramente se agradece tanto desde la vista como desde el tacto. Empieza haciendo un masaje normal, no siendo esta su especialidad, pero si permitiendo disfrutar la forma en que sus manos manipulan desde mis piernas hasta mi cuello, utilizando una técnica simple pero muy efectiva, que no todas conocen según recuerdo, de rozar casi sin querer, a mi compañero de mil batallas, cuando masajea los muslos y demases. Luego de esto, siempre acompañado de una agradable conversación, se sienta en la espalda de uno, pudiendo sentir más de su bella anatomía, y empieza a hacer uno de los mejores masajes con delantera que he sentido en mi espalda, logrando con suaves y tiernos movimientos, dejarlo a uno tiritón. Se toma su tiempo en esto, lo cual se agradece mucho. Y luego, viene otros de sus puntos fuertes: comienza a besar la oreja, con pequeños y ricos quejidos incluidos, dando besos desde atrás que son exquisitos, como si de la polola de uno se tratara, y que obliga que uno extienda su cuello cuan largo es para acceder a esos hermosos labios. Eso si, algo donde podría mejorar es en dar, tal como lo hacen otras musas, ese tipo de besos en las piernas y en la espalda, lo cual en mi opinión es uno de los mejores momentos en cualquier sensitivo. Después, para devolverle el favor también le hice un masaje, que espero haya sido de su agrado, y posteriormente empieza un rico franeleo, en el cual también pude besar y atender como corresponde a sus boobies, mientras que con su manito me llevó al éxtasis. Luego, tal como empezó esta aventura me preparó el baño, y ya estando duchadito y vestido, se despide amablemente de mi con un último beso.
Volveria: Si, sobretodo porque creo que irá mejorando cada vez más, aunque antes probaría con otras musas.