× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Denisse... El placer de la experiencia...

02 Ago 2016 11:07
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Arte sensual
Costo : 20k + un cariñito
Horarios : 16:00-17:25
Fono : al anunciado
Recepción : Siempre muy agradable
Higiene : impeke!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : Milf rica con cuerpo de 20añera
Trato : 7, amorosa y simpática
Cara : 6, linda...
Besos : 7, sobrosona! Calentona!!
Masaje : 5,5, un masaje suave y delicado...
Sensitivo : 8... S/c, y buena pa la leche...

Relato:

El viernes luego de una peregrinación por el centro aclarando ideas... Masaje o directo al ring?... Luego de varias fallas al ring decidí por un masaje... Como ya no está steffy y de wn pase al masajito que dan flayer en stgo centro... Nunca vayan! Perdida de tiempo por donde lo miren... Así continue el peregrinaje y decidí por volver donde todo comenzó... Llamo y contacto de inmediato... Y en dos minutos ya estaba tocando a la puerta... Paso, una chica alta rubia linda... Buen cuerpo y amorosa... Me hace pasar rápido a la habitación y me dice q está solo ella disponible... Se veía un futuro asi seguí fuerte y derecho a lo q iba. Espero un rato, pasó a la duchita y luego a la camilla... Comienza el masaje, suave, cariñoso, harta conversa... Varios años la avalan en este mundo... Y eso prometía q la segunda parte sería mejor aún... Masaje en las piernas y sus besitos en los cachetitos... Y de pasada al gitanito sus cariñitos... Se nota q le gusta... sigue un masaje bueno para relajarse... Hasta q ya se decidió y comienza a atacar al chikillo así mismo, yo de guata a la camilla, puta q es rico s/c, harta saliva y hecho por una chica q sabe lo q hace... Me dice ya, vuelta!... Y comenzó a comérselo, literalmente comérselo!... Naa de lengüita y cariñitos... Ella se lo come y con ganas...y mientras mi manos se perdían en su interior... Ella quiere hacerte gozar y también disfrutar ella... Y cumple su objetivo con excelencia... Aguantando no morir le pido devolverle el favor... A la camilla, una pierna aquí la otra para allá y a saciar la sed... Rica pussy, jugosa y apretadita... O sea para nada se nota la edad... Maravilloso momento... Pero ella seguía con hambre así q de vuelta a la camilla y a ser comido nuevamente... Y como comía esa goloza... Gime, traga, disfruta... Y ya había pasado la hora hace rato... Pero seguí comiendo... Parece q estaba solo con el desayuno pq no paro hasta tener su leche y no podía fallarle... Y le di todo lo q tenia... Me saco todo lo q tenia... Y seguía... Q maravilla de mujer... Definitivamente la experiencia de los años hacen maravillas... Ella no representa su edad... Pero en su arte se nota cuanto ha aprendido... Ya una vez me saco todo... Decidió limpiarme cn toalla... Hora: 17:27 y estaba más atrasado q la cresta... Varias llamadas perdidas y todo por el precio promoción... Obviamente se ganó una propina adicional pq me dejó loco y listo pal futebol...

En fin... Maravillosa Denisse... Disfrutenla... Yo por mi parte espero volver más q pronto...:)
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 12:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #2
xuxa!! que wen reporte

la edad de la denisse??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 13:22
BATTU
Administrador
Administrador
Denisse... El placer de la experiencia... #3
gracias por el reporte... AS está devuelta...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 13:30
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #4
Anda por los 35 años, con más de 10 en el rubro... O sea, algo sabe ��
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 13:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #5
gracias por la contestación

battu y la fotos pa cuando??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 13:50
BATTU
Administrador
Administrador
Denisse... El placer de la experiencia... #6
Ve el tema en sus datos generales ahi estan...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 14:09
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #7
Guau, se agradece el dato :)
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 14:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #8

ya las vi

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2016 09:10
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #9
buena pa´la leche xDD jajaja buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2016 19:51
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Denisse... El placer de la experiencia... #10
hola todos...
hace tiempo que no reportaba, eso no significa que no visitara la pagina y tomar algunos datos.
Específicamente este, Dennisse es un verdadero hallazgo, de la vieja escuela de esa musas que nos dejan con una sonrisa de oreja a oreja...
un buen dato , calado , como en los viejos tiempos...
Denisse un placer haberte conocido.....pronto...mañana espero no vemos otra vez..
sds.
theodem
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.