× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax

02 Ago 2016 17:19
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax #1
Estimado el viernes anduve por esos lares...

Vaya y vívalo por su propia cuenta, es lo único que le puedo decir.

Pero como pocos reportan... aquí les dejo algo:

Centro: Terapia Relax
Musa: Ebolet
Telefono; en la pagina
Horario: Según lo investigado de lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 y Sábado (confirmando asistencia el Viernes)
Precio: 20 mas Tip (avise que vio el aviso en lacamilla.cl)
Limpieza: 7 (Toallas limpias y secas, baño y habitación impecables)
Atención: 7.1

Que mas les puedo decir, llame como las 2 de la tarde para asegurar mi atención tipin 15:30, me contesto ella misma, llegue al lugar, me hicieron pasar al box, hasta que llego ella... (Me demore mucho??, pregunta) Ducha??? y lo demás lo saben así que guatita a la camilla y comenzó a hacer su trabajo...
Es una flaca exquisita y seca en su pega, conversamos su resto después de la atención y que le puedo decir, es mas simpatica q la xuxa...

Pregunte por café y termine probando aceite... simplemente la raja...
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 17:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax #2
y los sucios detalles??

gracias por reportar estimado

no se por que me tinca que va a cambiar el café por los aceites en el futuro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2016 21:24
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax #3
Le dejo los sucios detalles...
Masaje exquisito en la espalda, cuello, brazos, pies y manos, cuando ya estaba entregado sentí besos en la espalda y algo buscaba en la entre pierna, se subió encima para pedirme q me volteara... estaba más duro q palta d supermercado y se concentró en mi amigo, sin exagerar la mejor mamada q he recibido. Seguía tocando y lamiendo mientras escupía y miraba con una cara de c... Hasta q acabe entre manos y labios... q exquisitez
Creo q sin duda cambiare el café por estos ricos masajes. Espero tener otra experiencia como esta, pero como dijo Ebolet "ojalá no sea vicio" estaré reportando cuando sea el momento.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2016 09:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax #4
ahi si!! faltaban los detalles jeje
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 17:31
BATTU
Administrador
Administrador
Ahoracafetero y Ebolet de Terapia Relax #5
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.