× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arcángel visita Ladys por primera vez.

03 Ago 2016 23:53
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita Ladys por primera vez. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ladys
Costo : 20.000 + otros 20.000 (fui presa de la 3ra. parte)
Horarios : 19:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, pero me dejaron un rato esperando a fuera del centro
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Steffi (creo que ya no esta)
Contextura : deportiva, le quedaron ricas las bubbies
Trato : 6.5 es preocupada por ti y no se hace atados con los tiempos.
Cara : 6.0 es linda
Besos : 6.0 calentones, tipo languetazos, en general buenos pero los prefiero suaves.
Masaje : 5.0, dice que no sabe mucho pero te compensa en otras facetas.
Sensitivo : 6.8 es jugada y te deja tiritón, en esta parte hay que tener aguante o sino te fuiste de una.

Primero que nada quiero agradecer al sitio que permite guiarse por estos rubros y pedir mis disculpas de antemano a mis estimados expertos del aceite, pues es mi primer reporte y veremos como sale.

Estas letras las debía desde el mes de mayo, cuando fui aceptado en la pagina, en fin y al grano, llamo temprano al templo un día viernes, pues en esa época, la musa tenía mucha demanda y agendo a eso de las 19:00 horas, ultima creo, llego a las coordenadas indicadas y aquí guatiamos un poco, pues me hicieron esperar en la calle mientras se preparaba la terapeuta, cuando consigo entrar al templo, me abre la puerta steffi, con unas calzas y típico delantarsito ajustado, lo que me permitió observar su silueta, es bien ricarda ella, tal vez no mucho de carita, pero eso es cuestión de gustos, me hace pasar al box y me ofrece ducha, ella es bien preocupada de tu bienestar y te va guiando todo el rato, eso se agradece ya en mi caso soy un poco callado y siempre me dejo llevar por lo que la diosa me diga, de regreso a la camilla y su conversa piola, comienza con el tratamiento, desde los pies, muslos, espalda y cuello, te dice que no lleva mucho tiempo en el rubro y que le falta experiencia en el masaje, eso se nota pero es un mero detalle para lo que se vendría, entre el bla bla y su masaje, se comienza a quitar su ropita y rápidamente queda como dios la hecho al mundo, solo con unos calcetines de colores, aquí comienza lo weno, al verla sentí como mi amigo empezó a despertar, es rica ella, me dice "aquí puedes tocar todo" y mis manos volaron por todo ese cuerpo tipo teen, continua con su masaje pasando por los gemelos y mi niño, que ya había despertado, besistos en la espalda, bubbis igualmente, gemidos en mi oreja, preguntando se me gusta, a lo que respondo con un bobo siii, se sube en tu espalda y puedes sentir su florcita que esta full depilada, en eso llega el mítico "date vuelta", donde te tiene agarradito el niño y puedes seguir admirando toda su piel, comienza el manual intenso y suave en ocasiones, al rato te pregunta si es el momento de enfundarlo, ahí continua un oral de miedo, donde si no tienes el aguante suficiente te vas al país de los caídos, yo estaba muy caliente pero concentrado en ella, entonces la hembra me consulta si quiero 3ra. parte, creo que es adivina, acordamos monto (20.000) y se puso mas caliente la cosa, me consulta si me gusta algo en especial, conteste aweonadamente con un no se, la musa me pone de pie a un costado de la camilla y de espaldas a mi me dice "puedes hacer todo lo que quieras conmigo", fueron las palabras mágicas, toque todo lo que quise suavemente, ella se movía como poseída, su colita bailaba en mi niño, sin penetración se entiende, y baje a su pussy, enterré mi lengua ahí y ella dispuesta todo el rato, hicimos una pose de pie, se mueve bien rico y luego a la camilla con ella encima, besos, cabalgata y no pude mas, bote todo mi estrés, su duchita, me despido y me retiro livianito. Destacar que la musa es jugada, te guía y se nota que le gusta la cosa, aunque como dicen los expertos todo va en el feeling y el trato que dediques a las terapeutas, este ultimo detalle lo valoran mucho ellas y te lo hacen sentir.

Espero no haber dado la lata con el reporte, ya que me explaye un poco, pero vale la pena.

Claro Volví y pa peor recaí en lo mismo, quince días mas tarde.

Saludos mis estimados master del aceite.:171:
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2016 00:02
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arcángel visita Ladys por primera vez. #2
Ya no está !!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2016 00:23
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita Ladys por primera vez. #3
Por lo que dicen los foreros, se fue a mpl bajo el seudónimo de colomba, pero no lo confirmo ya que nunca he ido a ese templo.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2016 17:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Arcángel visita Ladys por primera vez. #4
Confirmado.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 17:31
BATTU
Administrador
Administrador
Arcángel visita Ladys por primera vez. #5
gracias por el reporte compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.