× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual en Terapia Relax

04 Ago 2016 03:03
ORNITORRINCO
Usuario
Usuario
Más
Dual en Terapia Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : 35 + TIPS
Horarios : 15:00
Fono : ver pagina
Recepción : super.
Higiene : todo muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : rica..
Trato :7 como rey
Cara : 7 bonita
Besos : 7 besos bien calentones
Masaje : Una Maravilla
Sensitivo : 10 de Fabula
Terapeuta o Masajista
Masajista :Isabella
Contextura : RIKA grandes (.)(.)
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje: muy bueno
Sensitivo: 10 Bien Calentico!! XD

Primero que todo los saludo a todos "soy Bipolar" por problemas con mi correo volvi como ornitorrinco.

Volviendo a los templos de masajes despues de un tiempo de reflexion...
Para Variar estaba por el centro y hacia frio y decidi tomar un relajo llame me contesto Ariella , le consulte que niñas estaban para hacer mi tan ansiado masaje estamos Isabella y Yo me contesto con su hermosa voz..
Yo ni tonto pregunte por el dual y me contesto estas seguro ? :171: jajaa
Prendi con arena asi que agende ... llegue al templo y me Recibe Isabella un Amor
y es un monumento a Colombia ella Preciosa chiquitita con Grandes Razones , tambien adverti esas hermosas pekitas que marcan el camino ,,,, Saludo a Ariella despues de harto tiempo sin vernos con un beso de pololos weno weno..

Me fui a la ducha como papa de cazuela ... estando en la camilla tendido y veo A Isabella con un trajecito de enfermera RIKO RIKO ,,, Ariella con un hermoso conjunto que se veia muy rika rika .. me tendi en la camilla ; empezaron a masajear mi cuerpo no aguante mas y la besé en sus pechos y tocaba su cosita ,,, mm que sensacion ella me hablaba al oido con ese "Acentico" que te cachondea.. yo al maximo de su capacidad mientras me decia "UUUUYYY PAPACITO LO QUIERO "" Y ariella se dirigio directamente a besar a Bipolarin,,, un oral de miedo... mientras peinaba su pelo lindo.. e Isabella jugeteaba encima mio hablando me al oido "papacito .. papacito"" UUUF y luego contemplo a las dos devorando mi trozo de amor ... que sensacion mas rica luego no aguante mas... y rocie mi leche en sus pechos y mirandome picaronamente .... luego su ducha y de vuelta al frio ...

Realmente Recomendada ese dual !!

Saludos Cordiales
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2016 13:18
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual en Terapia Relax #2
Wauuuuuu
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2016 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual en Terapia Relax #3
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Le dejo el link para que se presente don Ornitorrinco, pinchele arriba
Jefe wen reporte, gracias por contartirlo con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 17:32
BATTU
Administrador
Administrador
Dual en Terapia Relax #4
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 16:26
Odin
Usuario
Usuario
Más
Dual en Terapia Relax #5
Se ve bueno .
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.