× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola

05 Ago 2016 12:39
Surfermasajes
Usuario
Usuario
Más
Paola #1
Datos Generales
Centro Masajes : la conocí como independiente, pero al parecer era de Malibu
Ubicación : Cerca Plaza Engaña, aunque me aviso que se cambio al centro
Costo : el indicado en su publicación
Horarios : fui después del almuerzo, ella fue mi postre, jajajaja
Fono : al publicado en su anuncio
Recepción : excelente, es como si nos conociéramos de potrillo
Higiene : buen lugar, impeque, aunque ella marca la diferencia

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : 6.5 delgada, Rica según yo, de hecho la fui a ver como dos veces, jajaja
Trato : 7, se preocupa de te sientas a gusto
Cara: dicen que en gustos no hay nada escrito pero se merece un 7
Besos : 7, de amantes, pololos, todos los que se me antojaron.
Masaje : 7, preocupada de como hacerlo, fuerte, suave, etc
Sensitivo : 7 cuanto sabe.....

Ya me presente, y ahora a ponerme al día con los reportes que debía.
Este año tuve un giro laboral, por lo que salí del centro de la ciudad y me establecí en otra comuna, por lo que la mayoría de los centros me quedaban bien retirados, asi que un día en mi nueva oficina medio estrenado y caliente me puse a buscar en distintas páginas, hasta llegar a la camilla y mis días de angustia terminaron, jajajajaja, mejor dicho mi calentura.

En fin, veo el anuncio de Paola y cache que estaba cerca de plaza egaña, y me dije "gracias por acordarse de los mas desvalidos fuera del centro de la ciudad". Avise en la oficina que me salio una reunión, y llamo con toda la fe, en donde me contesta una voz angelical, "si, tengo disponibilidad inmediata...." dije, ctm ando con toda la cue'a. Ok le dije llego en 5 minutos. Tomo un taxi y en 5 minutos estaba.

Llego a la dirección indicada, edificio comercial, por lo que el conserje lo salude y pase, subí a las coordenadas, golpeó y paf!, Eureca, te pasaste, simpática, Rica, delgada, piano completo,jajajajaja,

Me saluda como si nos conociéramos de toda la vida, me pregunto si quería pasar al.baño, me indica donde esta la.habitacion y todo lo que debía hacer, yo ni wn, obediente la cague, en fin ropa afuera, tramites de rigor y a la camilla el caliente. Empezamos con el.masaje mierda, y me.dice que como lo quiero, a lo que respondí que como ella quisiera, me miró con cara de :"otro wn caliente, jajajaja" conversa amena, mientras el masaje avanzaba, amorosa ella, hasta que ys la cosa se puso más candente. Se despojo de su ropa y comienza a pasar ese par que tiene por todo mi cuerpo, ya estaba en llamas, full time, esperando el "vueeeeeeltaaaaaa", has ta que llegó y ya estaba mirando el techo, se acerca y me agarra a besos, calientes, jugosos, ricos, yo como siempre, de wn. Me deje llevar y seguimos basándonos por un largos tiempo, pero...... Mis manos siguieron el ritmo, obvio, ya me la había recorrida entera como 20 veces, hasta que me pregunta si quiero gorrito, no me.di ni cuenta y ya estaba con impermeable, listo para seguir. Comenzó con un orales exquisito, alternando ritmo y presión, aplica poca mano, se nota que sabe, estuvimos mucho rato, cambiando de lugar de pie, sentado, besos iban,besos venían, hasta que me dice estamos en la hora, yo cache que estaba más pasado que la cresta, pero daba lo mismo, total estaba en mi salsa, viendo a este pedazo de.mujer, y yo disfrutando a concho. Siguió haciendo lo suyo hasta que explote en felicidad. Conversa de rigor, en ningún momento me apuro, hasta que salí del depa.

Resumen, ercelente!!!!

Volverias : ya volví, pero se me fue al centro ahora, pero no faltará el día que me arranqué.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2016 12:44
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paola #2
Que buena experiencia y muy buen relato ... se las tare ella parece y mas encima parece que es rica :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2016 13:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paola #3
La Paolinha debe ser uno de los mejores, si acaso no el mejor pellejo del mercado actualmente. Y creo que eso no es opinión solamante mía...

el masaje es pro y el sensitivo güeno...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2016 08:03
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola #4
Empota la crespita esa.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2016 19:58
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola #5
¿Crespita?
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2016 17:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola #6
Quizas la dejaron crespita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 17:33
BATTU
Administrador
Administrador
Paola #7
gracias por el reporte y compartirlo... puras buenas notas esta niña...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.