Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : Aplicar lupa
Horarios : Jueves 10/03/2011 a las 18:15 hrs.
Fono : está publicado
Recepción : Muy Cálida
Higiene : Buenísima, depto impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Esmeralda
Contextu : Atlética, como me gustan.
Trato : como si nos conocieramos por mucho tiempo.
Cara : Preciosa, blanquita, boquita esquisita!!!
Besos : Los que quiera, todos ricos...
Masaje : Excelente, buena presión. Se maneja bien!!!
Sensitivo : Lo mejor, inolvidable!!! s/c
Aplico celular a Afrodita, primera vez, nunca había asistido a este templo, pero vi las fotos de Esmeralda y no me pude resistir y debo decir que no me equivoqué. Me contesta Tatiana, muy simpática, tierna, voz dulce y agendo, me atraso un poco, nunca el metro se había detenido tantas veces y por tanto tiempo, me retrasó 15 minutos y ya estaba ansioso. Llamé para avisar y cero problemas. Me anuncia el conserje y subo, toco timbre, me abre tatiana, muy simpática, me lleva al dormitorio impecable, me dice que me presentará a las chicas disponibles, estaba ella, otra chica que creo se llama paulina y Esmeralda, me quedé con la chica que había agendado, Esmeralda, preciosa, toda de negro, ropa de encaje, colales y sosten negro, cabellera rubia, ella blanquita y unos labios rojos intensos, se veía increíble, entra a la pieza con toalla yo ya estaba solo en boxer, se acerca, me abraza muy cariñosa y me da un beso muy rico y me entrega la toalla, me deja en el baño, duchita, salgo con toalla en la cintura, Esmeralda me estaba esperando, se acerca y me saca la toalla, otro beso y me pide que me recueste. Aplica crema, excelente masaje, fuerte, buena presión, uno de los mejores que he recibido, se maneja bien, manos suaves, desde los pies comienza a subir, piernas, entre piernas, gluteos, luego se sienta sobre mis gluteos y comienza el masaje en la espalda y cuello, que ricoooo!!! me hacía mucha falta, mientras tanto buena conversa, medio quedandome dormido, reaccionaba, abría los ojos y la miraba, la contemplaba, mientras ella seguía con el masaje y yo sentía el calor de su traserito y su niña sobre mi espalda, me da algunos besitos en el cuello, se baja y se sienta al costado sobre la cama y comienza masaje en los brazos y dedos de las manos, coloca mi mano sobre sus piernas y yo aprovecho de acariciarlas hasta llegar a su entre piernas, luego me toma la mano me levanta el brazo y me lo coloca sobre sus tits, mientras masajea yo aprovecho de acariciar, termina el masaje me dice que me de vuelta, se sienta sobre mi, se saca su sosten y comienzo a besar sus pezones y todas sus ricas tetitas, que no son grandes, pero justas para su tamaño, ella es bien proporcionada, nos besamos, la acaricio, saco su peto de encaje y su colales y comienza a deborar al niño, que delicia, en 2 oportunidades tuve que pedirle que se detuviera para no terminar tan luego y prolongar ese instante extraordinario, comienzo a besarla, acaricio sus gluteos, redonditos, duritos, sus piernas, su cintura, comienzo a levantarla hasta que ella queda arrodillada sobre la cama asujetada de la pared y yo debajo de ella entre sus piernas, contemplando en primer plano su sexo juvenil depiladito completamente, lo acaricio con mis dedos, comienza a mojarse y a gemir suavemente, aplico mi lenguita y aumento sus gemidos y movimientos asi estuve un buen rato hasta que sus gemidos se aceleraron, entonces ella bajo para que tuvieramos roces o franeleos mientras yo la seguía estimulando con mis dedos y besaba sus pechos, fue intenso y luego ella vovió a atacar al niño hasta que se perdía una y otra vez entre sus labios, levantaba su cabeza y me miraba con sus ojos de miel que me decián te quiero comer enterito, ufff!!! a esa altura estaba que explotaba, yo tomaba su cabeza y acariciaba su larga cabellera y ella pasaba su lenguita como degustando un jugoso loly, luego se sube sobre mi para besarme mientras me masajeaba el niño entre sus tits y vino la explosión, le dije que ya no aguantaba más y fue espectacular, fue una descarga llena de placer, ella me apreto a su cuerpo y derrame toda mi lechesita entre nuestros cuerpos, uufffff!!! tremendo!!!! me limpio, se limpio y recosto unos minutos a mi lado, nos acariciamos tiernamente un rato, enredamos nuestras piernas yo acaricie su cuerpo, un poco de conversa, hasta que llegó la hora de emprender regreso, duchita, agradezco la atención y dejo propina por la excelente atención, prometo volver, me llevan a la puerta y me despiden de un besito de polola muy rico!!! Feliz de regreso a mi casa.
Volvería todas las veces, totalmente recomendable. e hecho espero volver esta semana.