× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! &

15 Mar 2011 14:39 11 Feb 2020 19:08 por Aslan.
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : Aplicar lupa
Horarios : Jueves 10/03/2011 a las 18:15 hrs.
Fono : está publicado
Recepción : Muy Cálida
Higiene : Buenísima, depto impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Esmeralda
Contextu : Atlética, como me gustan.
Trato : como si nos conocieramos por mucho tiempo.
Cara : Preciosa, blanquita, boquita esquisita!!!
Besos : Los que quiera, todos ricos...
Masaje : Excelente, buena presión. Se maneja bien!!!
Sensitivo : Lo mejor, inolvidable!!! s/c

Aplico celular a Afrodita, primera vez, nunca había asistido a este templo, pero vi las fotos de Esmeralda y no me pude resistir y debo decir que no me equivoqué. Me contesta Tatiana, muy simpática, tierna, voz dulce y agendo, me atraso un poco, nunca el metro se había detenido tantas veces y por tanto tiempo, me retrasó 15 minutos y ya estaba ansioso. Llamé para avisar y cero problemas. Me anuncia el conserje y subo, toco timbre, me abre tatiana, muy simpática, me lleva al dormitorio impecable, me dice que me presentará a las chicas disponibles, estaba ella, otra chica que creo se llama paulina y Esmeralda, me quedé con la chica que había agendado, Esmeralda, preciosa, toda de negro, ropa de encaje, colales y sosten negro, cabellera rubia, ella blanquita y unos labios rojos intensos, se veía increíble, entra a la pieza con toalla yo ya estaba solo en boxer, se acerca, me abraza muy cariñosa y me da un beso muy rico y me entrega la toalla, me deja en el baño, duchita, salgo con toalla en la cintura, Esmeralda me estaba esperando, se acerca y me saca la toalla, otro beso y me pide que me recueste. Aplica crema, excelente masaje, fuerte, buena presión, uno de los mejores que he recibido, se maneja bien, manos suaves, desde los pies comienza a subir, piernas, entre piernas, gluteos, luego se sienta sobre mis gluteos y comienza el masaje en la espalda y cuello, que ricoooo!!! me hacía mucha falta, mientras tanto buena conversa, medio quedandome dormido, reaccionaba, abría los ojos y la miraba, la contemplaba, mientras ella seguía con el masaje y yo sentía el calor de su traserito y su niña sobre mi espalda, me da algunos besitos en el cuello, se baja y se sienta al costado sobre la cama y comienza masaje en los brazos y dedos de las manos, coloca mi mano sobre sus piernas y yo aprovecho de acariciarlas hasta llegar a su entre piernas, luego me toma la mano me levanta el brazo y me lo coloca sobre sus tits, mientras masajea yo aprovecho de acariciar, termina el masaje me dice que me de vuelta, se sienta sobre mi, se saca su sosten y comienzo a besar sus pezones y todas sus ricas tetitas, que no son grandes, pero justas para su tamaño, ella es bien proporcionada, nos besamos, la acaricio, saco su peto de encaje y su colales y comienza a deborar al niño, que delicia, en 2 oportunidades tuve que pedirle que se detuviera para no terminar tan luego y prolongar ese instante extraordinario, comienzo a besarla, acaricio sus gluteos, redonditos, duritos, sus piernas, su cintura, comienzo a levantarla hasta que ella queda arrodillada sobre la cama asujetada de la pared y yo debajo de ella entre sus piernas, contemplando en primer plano su sexo juvenil depiladito completamente, lo acaricio con mis dedos, comienza a mojarse y a gemir suavemente, aplico mi lenguita y aumento sus gemidos y movimientos asi estuve un buen rato hasta que sus gemidos se aceleraron, entonces ella bajo para que tuvieramos roces o franeleos mientras yo la seguía estimulando con mis dedos y besaba sus pechos, fue intenso y luego ella vovió a atacar al niño hasta que se perdía una y otra vez entre sus labios, levantaba su cabeza y me miraba con sus ojos de miel que me decián te quiero comer enterito, ufff!!! a esa altura estaba que explotaba, yo tomaba su cabeza y acariciaba su larga cabellera y ella pasaba su lenguita como degustando un jugoso loly, luego se sube sobre mi para besarme mientras me masajeaba el niño entre sus tits y vino la explosión, le dije que ya no aguantaba más y fue espectacular, fue una descarga llena de placer, ella me apreto a su cuerpo y derrame toda mi lechesita entre nuestros cuerpos, uufffff!!! tremendo!!!! me limpio, se limpio y recosto unos minutos a mi lado, nos acariciamos tiernamente un rato, enredamos nuestras piernas yo acaricie su cuerpo, un poco de conversa, hasta que llegó la hora de emprender regreso, duchita, agradezco la atención y dejo propina por la excelente atención, prometo volver, me llevan a la puerta y me despiden de un besito de polola muy rico!!! Feliz de regreso a mi casa.

Volvería todas las veces, totalmente recomendable. e hecho espero volver esta semana.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 14:49
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #2
ufff desgraciado...d-e-s-g-r-a-c-i-a-d-o.....muy buen report mijo...la cago bien explicito y la dama se me imagina una tonka tanka...ajajja

felicitaciones.

hay fotos?

plop
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 14:57
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #3
Jajajaja buen reporte estimado, y eso del Loly...Notable...jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 15:09
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #4
otos en un foro "amigo" y esta filetin ...gracias por el dato.

plop
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 15:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #5
maraco me dejaste como agua hervida... excelente reporte master

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2011 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #6
uffff
sin comentarios master se paso

en todo caso ayer la conoci ella
és bonita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 01:03
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #7
Muy buen relato de los acontecimientos, Esmeralda se las trae, muy jugada..................
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 09:05
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #8
Aplique lupa y no encontré datos de este centro en el foro estaré tan ciego? pueden dejar el link por aquí para revisar grx.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 09:14
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #9
googlee en google

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #10
en serio verga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:16
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #11
yes!!!!!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #12
oh my god...............

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2011 09:49
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #13

Oka, ahí va una ayudita:
Amunategui / Sto. Domingo
Tel. 6 255 0699

Si vas a visitarla dale mis saludos, quiero puro reincidir, cosa que hasta el momento no he hecho nunca.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2011 09:57
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #14
Gracias por el dato.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2011 10:00
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #15
Espero lo aproveche y digale que vio mi reporte y se prendió.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2011 20:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #16
ojala que el aprendiz vaya

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 15:07
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #17
ufff tremendo reporte...
se las mando
quede como agua hervia...
y a esta hora... mal... jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 19:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Afrodita esmeralda , una diosa atletica !!! ricaa !!! & #18
al que le interese
esmeralda ta en masajes imperio

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.