× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Camila & Ale

06 Ago 2016 00:49
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Dual Camila & Ale #1
Dual Camila y la Ale
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $ 30.000 promo
Horarios : 18:30
Fono : en la pagina sale... busquen
Recepción : espectacular, muy simpáticas las chicas...
Higiene : super preocupadas de todo........

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila (regalona) y Ale (la invitada)
Contextura : buena figura ambas musas
Trato : 7 muy simpáticas y preocupadas de que te sientas cómodo y relajado :wink:.
Cara : 6,5 bien lindas las dos
Besos : 7 uffff todos los que quise (besoterapia):tongue:
Masaje : 7 se nota que tienen conocimientos sobre el tema
Sensitivo :7 uuf lean abajo les explico .

Ya programado con tiempo mi dia miercoles el cual no empezo muy bien, sabia que tenia un dual agendado asi que daba lo mismo, y pedazo de dual, asi que siendo las 18:25 ya estaba llegando a las coordenadas (stgo centro) afloro el :171: caliente que tengo.
una vez dentro del box llegan 2 angeles :alegria: la regalona y la invitada, yo pense cabro hoy debemos dejar la vara alta no podemos arrugar.... asi que aplicamos su ducha de rigor y a la camilla...

Ya en la camilla y las chiquillas comenzaron su labor manual... a diestra y siniestra masajearon mi cuerpo dejandome casi zzzzzz (andaba agotado)una por arriba y la otra por abajo, se notan los cursos, la presion justa bien "pro" y poco a poco las ropas empiezan a caer cosa que a mi ni me molesto (feliz)
... bueno el masaje de las chicas, hasta en los dedos de las manos...
Despues de un buen rato siento que tocan ahi... pero no sabia quien era quien, luego empiezan con los besitos locos por todas partes ya a esa altura no habian ropa y sentia el roce de sus pechos en mis piernas espalda etc.
Estaba listo (obvio) jajajajaja y llega el esperado "Date vuelta amor" :alegria:
conchamimare... que placer mas rico ver dos musas desnudas y solo para mi... y me dicen aguanta cabro besos caricias, (yo era pulpo) sentir a ambas mojadas y calientes tenian a mi compañero de 1000 batallas ahi firme ...besos languetazos iban y venian, me tocaban, hagarraban y yo igual estaba con el extasis a 1000 x hora hasta que Camila (la regalona) enfunda a mi coyote y comienza un oral de competencia y antologia estaba famélica, un placer como lo hacia (lo fome el plastico), me dejo por las cuerdas!!!... despues la Ale (la invitada) me invita a sentarme en la camilla casi de pie y me tienta con su cola... ufffff, :Smilie-Sorpresa-03: su roce loco por ahi pero camila igual hacia lo suyo, en eso toma la iniciativa y cual perversa agarra a mi compañero lo acomoda y pa' dentro .... que cosa mas rica, ahi parados dandole la Ale miestras me besabale agarraba todo... ufff (me acuerdo y quiero volver), despues nos subimos a la camilla y seguimos pero tenia que probar a la invitada, que de verdad harto generosa es en cuanto besos y cariños, así que cambiamos, me pega una buena chupada y se me sube, se pega una cabalgata de la muerte, mientras disfrutaba con mi manos de la anatomía de camila y de sus besos, la ale a full y yo ya a mas no poder casi con los ojos blancos, logre ver mas allá de lo evidente (saaaaa) y acabe...

Si bien las minas son jugadas simpáticas, igual deben tener química con ellas para que todo fluya de forma armónica y no mecánica...

su ducha de rigor para retomar los colores normales, nos vestimos y de vuelta a la realidad y a la esclavitud rutinaria.

Volveria: No... me quedaria ahi todo el rato.... Obvio que siii .
Lo pase chancho, sali mas tiriton que la xuxa pero con una sonrisa que aun no se me borra...

Ya cumpli con mi respectivo reporte dual estimados ojala les sirva y les guste...
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2016 17:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Camila & Ale #2
Gracias por el reporte estimado
flor de dual se pego

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 14:17
YOKOSHIMA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Camila & Ale #3
Hola!! Soy nuevo en esto y con tu reporte estoy que vendo la tele pa ir ja ja ja

Consulta... El clavado estaba dentro del precio o es a la suerte de la olla por asi decirlo??

:)
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 17:33
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Camila & Ale #4
gracias por el reporte se nota que lo paso bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2016 23:28
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Dual Camila & Ale #5
no perrin, todo tiene un costo en la vida, y para ser feliz un rato tambien.... venda la tele no mas mire que con este pack quizas venda hasta la casa ... que le vaya bien ...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2016 17:47
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Camila & Ale #6
Uhhhgggfff... buena dupla colega.

Si saco cuentas le debe haber salido caro el servicio, pero lo importante aquí es que ud. lo pasó bien. Aparte no me sorprende viniendo de Cami y Ale, muy buenas en lo que hacen y hermosas ambas... (me pongo a pensar cuál de las 2 da los mejores besos y no logro ponerme de acuerdo... :( Una es mejor en abundancia y la otra es mejor en calidad)

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 00:19
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Dual Camila & Ale #7

toda la razon.... en cuanto besos y en cuanto a $$$ tenia presupuesto hecho para magno espectaculo...me lo merezco!!! jajajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 01:05
YOKOSHIMA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Camila & Ale #8
Maravilloso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.