Como sigo poniéndome al día, paso a relatar
Datos Generales
Centro Masajes : masajes internacional
Costo : distintos valores, yo fui por el sauna
Horarios : tipo 16:00
Fono : no guarde el.numero, pero pueden buscarlo aquí mismo
Recepción : Como grandes amigos, me sentí a gusto
Higiene : bien, pero se puede mejorar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Dayana
Contextura : rica, con mucho donde agarrar
Trato : 7, cuanto sabe
Cara : 6.5
Besos : 7, de menos a más, al principio como quinceañeros y después como amantes en última cita
Masaje : weno weno weno 7
Sensitivo : OMG 7 WEEENNNNOOO
Para variar un poco andaba en reunión, ota'e, en fin siempre es una buena excusa para ir a conocer más de este infinito mundo y que aún no deja de sorprenderme. Hace tiempo había visto el anuncio de este centro de masajes, pero las fotos no eran muy buenas (ahora las cambiaron), pero lo que me llamo la atención profundamente era la posibilidad del jacuzzi, sauna o baño turco, esa wea me calentó, así que aplique número de contacto,llamada 📞 respectiva y en 15 minutos estaba entrando por esos lares.
Llego y me reciben un par de chicas y decido atenderme con Dayana, pedí jacuzzi que es por lo que iva, pero estaba ocupado con otro cal..camillero, jajajja, así que decido por habitación simple y al ver el sauna me tente y cambie rápidamente la elección, así que paso al baño, aquí un punto donde pueden mejorar, mientras ella me dice que se irá a poner bikini 👙, salgo de la.ducha, y menos de 1 metro esta la entrada al sauna.
Ya instalado boca abajo, siempre de copuchento miro a la Masajista y déjenme decirles que estaba buena buena buena, así que solo a disfrutar.
Ya entregado en sus manos, que por lo demás sabe de hacer masajes, ella comenzó preguntándome como quería el masaje, por lo que le dije término medio, y recorrió cada nudo, lo que se agradece, pero lo bueno estaba por comenzar cuando uno cacha que se viene, cuando el masaje ya es más calenton, más sexy, más....ustedes saben, y Cacho que se despoja de su parte superior del bikini, y nuevamente yo copuchento miro y veo esas tremendas virtudes que tiene, y me dice:" aun no termino la espalda, así que date vuelta", a esta altura ya eramos grandes amigos. Continúa con su trabajo y yo sintiendo sus amigas sobre mi espalda, manos estiradas y por ratos sintiendo esas cosas bellas que tiene por delante, hasta que llegó el momento contertulios, del "date vuelta" y ni tonto ni perezoso ya estaba mirando a esta tremenda mujer, no sin antes que ella se sacará todita su ropa, y aquí puedo decir que esta muy rica ella, empieza con besos directos en la boca suave hasta agarrar mss pasión, a lo que mi amigo no demore en pedir su parte también, mientras mis manos buscaban todo lo que fuera posible, continuamos basándonos hasta que me dice: "y te veías tan tímido", jajajsjjaja y se comenzó a dirigir al país, pero con una delicadeza, pasión y dedicación extraordinaria. Yo acostado, ella acostada, sentado ella sentada, de pie, ella de pie, como viniera, ya eramos más que conocidos, hasta que vinieron s tocar la puerta del sauna, que estábamos en la hora, asi que como todo lo que empieza tiene que acabar pfffff 💥 acabe, pero increíblemente.
Ducha de rigor y de vuelta a la oficina
Volverias : si, pero por el jacuzzi y quien sabe si por un dual
Saludos camilleros y no se olviden de reportar.