Regalona vs Pancho
Cara : Bella 7
Cuerpo : Delgada y tonificada 6,5
Bubis : 6 (tetadictos: abstenerse)
Cola : Precisa 6
Otros : varios tatoos 7
Templo : Msk
Lugar : Provi, metro Baquedano.
Relato :
Un tema espinudo, ya que para varios camilleros el hecho de tener una favorita o "regalona" es indicador duro de "empote".
Y es así no más, así que para todos que son del reino del Caracol, me sabrán entender. Y para ellos en especial van estas letras.
LLego al templo, luego de que como todo buen cliente frecuente, tiene acceso rápido y exacto, a la musa y via wasap. Todo expedito.
La chica me lleva rauda a las alturas del 2° piso, su wena y relajante ducha (el templo siempre ha destacado por tener excelente ducha,
wena toalla, bata de levantarse y chankletas ziko sequitas).
Comienza con su correspondiente "pasada de cuenta" pq no había asistido en el último mes, relatos variados de cuestiones de la vida....
y comienza el masaje,tratando de sacar nudos....luego de ello, comienza con caricias varias....sus wenos calugazos y toketeos en zonas pudendas.
Cuando ya toca al niño y lo palpa durito, pide el clásico "dese welta".
Allí comienza el wen y adecuado corneteo de una polola que se precie de tal, a fierro pelao no más (una de las grandes garantías
de ser un cliente frecuente).
Ella ya sabe que así como da y entrega,así también recibe, así que se da la welta y quedamos en un hermoso 69, dando y recibiendo
cada cual su parte....se estremece al tener por 10 minutos una lengua juguetona, en sus ricos y perfumados orificios.
Ya con un tono de piel suave y cálido, es un indicador inequívoco, que va por más....enfunda al nene...y se clava enterita
(con una favorita, no se conversan los tips, ni el servicio....se va a gozar y punto).
Su perreo es intenso y debido a su peso, es un real gusto tenerla arriba (no sientes como que se te subiera un saco de papas).
Su espalda sudorosa denota estarselas jugando y gozando como una chancha, el humilde servidor en ese minuto ya se siente
superman y la clava como si fuera la última mina del planeta.
Ambos terminan extasiados...
Se paga el servicio, siempre al mínimo...y uno se despide con una idea clara...volverán a estar juntos y eso lo saben ambos.
Hermosa,jugada y sigue siendo mi N° 1...Brisa...Sabrina o como te llames....llegastes a mi vida, pa alegrarla...gracias.
Tar empotado también tiene su gracia