× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Regalona vs Pancho

10 Ago 2016 13:09
PanchoDeviña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalona vs Pancho #1
Regalona vs Pancho

Cara : Bella 7
Cuerpo : Delgada y tonificada 6,5
Bubis : 6 (tetadictos: abstenerse)
Cola : Precisa 6
Otros : varios tatoos 7
Templo : Msk
Lugar : Provi, metro Baquedano.

Relato :

Un tema espinudo, ya que para varios camilleros el hecho de tener una favorita o "regalona" es indicador duro de "empote".
Y es así no más, así que para todos que son del reino del Caracol, me sabrán entender. Y para ellos en especial van estas letras.

LLego al templo, luego de que como todo buen cliente frecuente, tiene acceso rápido y exacto, a la musa y via wasap. Todo expedito.

La chica me lleva rauda a las alturas del 2° piso, su wena y relajante ducha (el templo siempre ha destacado por tener excelente ducha,
wena toalla, bata de levantarse y chankletas ziko sequitas).

Comienza con su correspondiente "pasada de cuenta" pq no había asistido en el último mes, relatos variados de cuestiones de la vida....
y comienza el masaje,tratando de sacar nudos....luego de ello, comienza con caricias varias....sus wenos calugazos y toketeos en zonas pudendas.
Cuando ya toca al niño y lo palpa durito, pide el clásico "dese welta".
Allí comienza el wen y adecuado corneteo de una polola que se precie de tal, a fierro pelao no más (una de las grandes garantías
de ser un cliente frecuente).
Ella ya sabe que así como da y entrega,así también recibe, así que se da la welta y quedamos en un hermoso 69, dando y recibiendo
cada cual su parte....se estremece al tener por 10 minutos una lengua juguetona, en sus ricos y perfumados orificios.
Ya con un tono de piel suave y cálido, es un indicador inequívoco, que va por más....enfunda al nene...y se clava enterita
(con una favorita, no se conversan los tips, ni el servicio....se va a gozar y punto).
Su perreo es intenso y debido a su peso, es un real gusto tenerla arriba (no sientes como que se te subiera un saco de papas).
Su espalda sudorosa denota estarselas jugando y gozando como una chancha, el humilde servidor en ese minuto ya se siente
superman y la clava como si fuera la última mina del planeta.
Ambos terminan extasiados...
Se paga el servicio, siempre al mínimo...y uno se despide con una idea clara...volverán a estar juntos y eso lo saben ambos.
Hermosa,jugada y sigue siendo mi N° 1...Brisa...Sabrina o como te llames....llegastes a mi vida, pa alegrarla...gracias.
Tar empotado también tiene su gracia :)
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 22:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalona vs Pancho #2
Ella tiene a varios con esa enfermedad

Gracias por el reporte don viñamarino

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2016 16:32
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Regalona vs Pancho #3
Cosita más linda ella...siempre haciendo de las suyas...
Los enamoradizos absténganse...o vayan preparados, por que es muy fácil caer en el empote con esta pequeñita.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2016 15:00 28 Oct 2018 16:29 por BATTU.
PanchoDeviña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalona vs Pancho #4
El otro día me atendió Colomba de MPL, nada que decir, un excelente servicio y una musa con rico pellejo....subió drásticamente a mi lugar N° 2.
Pensé que difícilmente derribaran a la como mi segunda favorita...pero la Colomba, se las trae.
Recomendada

Síntesis :
1° Brisa (Msk)
2° Colomba (Mpl)
3° Francia (Independiente)
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2016 19:42
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalona vs Pancho #5
Estamos con ranking?
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2016 10:41 28 Oct 2018 16:28 por BATTU.
PanchoDeviña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalona vs Pancho #6
UPDATE DE REGALONAS :

1) de mpl, rica,jugada, excelente masaje...y la pillas todas las semanas, principalmente en hora AM.
2) Melina, de mpl, sensitivo full jugado, muy wen masaje, besucona, wen pellejo
3) Colomba, muy jugada, reketekaliente, masaje (en crecimiento). wenìsimo pellejo.
4) Independientes: Francia, Amber, Dianna, Jazmìn.
5) Lisette, vuelve la princesa àrabe a dejar la patà con sus caracoles (me cuento entre ellos), aùn no se publica pero estarà en uno de los mejores templos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2016 18:56
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalona vs Pancho #7
donde esta el centro MSK?, esta publicado?
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2016 22:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalona vs Pancho #8
Ese centro se publica en otro foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2016 13:38
Felipe32
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalona vs Pancho #9
Excelente reporte!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.