× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia Masajes de Lujo

10 Ago 2016 21:05
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia Masajes de Lujo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : 30.000
Horarios : 19:00
Fono : ver aviso
Recepción : Excelente
Higiene : impecable, toalla limpia, camilla con toalla de papel, pieza impecable (punto alto aca)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia (no tiene fotos aun, me dijo)
Contextura : delgada, bajita, pelo corto rubio a los hombros, bonita
Trato :7, algo muy formal pero agradable
Cara : 7, bonita, ojos almendrados
Besos : 5 solo en la espalda, ricos igual
Masaje : 7!! Se maneja bien en descontracturar!
Sensitivo 7!!! Hasta garganta profunda saqué!

Relato

Con un dolor de mieeeeda que me hueviaba hacen semanas, me iba pa mi casa... Reviso la pagina y veo el numero de Lujo (con fotos de Maite) aplico whatsapp y me dicen estaban antendiendo. Me dan coordenadas y llego en 5 min (andaba cerca. Me reciben y presentan las musas disponibles... Debo reconocer Antonia me impresiono, las otras musas también estaban buenisimas pero me decidi por ella. Subimos a la pieza, limpia bien ambientada junto al sauna. Tiene problemas para encender la luz y llega Maite (creo era ella) a ayudarla (mierda! Exclame, tengo que venir de nuevo! Ella estaba con otro caliente, digo cliente) me acusto boca abajo y comienza un masaje relajadisimo, presionando mi columna que sono como nuez! Sigio piernas, luego se saca la parte de arriba y me masajea con sus bubies dando besitos en la espalda. Luego viene el "date vuelta" y mini me estaba de pie ya para saludar a la señorita. Aplica condon y el oral fue mortal! Hasta garganta profunda saque. No se cuánto estuvimos asi (tocandola ella arrodillada en el tatami) me miraba lo hacia mas rapido, y otra profunda, hasta que no di mas.
Luego de recuperarme su ducha de rigor y con la mansa sonrisa pa la casa
Muy recomendado!
Volveria? Si! Por Maite jajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 21:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia Masajes de Lujo #2
Gracias por el reporte estimado Rocket

Ojala lleguen luego las fotos de Antonia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2016 17:28
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Antonia Masajes de Lujo #3
Estimados antonia tiene fotos pero hay un error ahi esta como Deysi .

Atte
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2016 15:16
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia Masajes de Lujo #4
Definitivamente era ella! Hay que corregir su nombre en el aviso
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2016 01:15
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Antonia Masajes de Lujo #5
Rocket la chica que fue en ayuda de encender la luz fue Daniela no Maite para aclarar.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2016 01:39
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia Masajes de Lujo #6
Tengo que volver entonces!
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 13:28
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia Masajes de Lujo #7
wen reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2016 00:29
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia Masajes de Lujo #8
Gracias Mr!
No se como esta el centro ahora supongo igual de bien
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.