× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chepotron en Leydis Spa (Ayleen)

16 Ago 2016 10:42
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron en Leydis Spa (Ayleen) #1
Ayleen Masajes Leydis Spa

Datos Generales

Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $20.000
Horarios : 18:00
Fono : ver aviso
Recepción : Excelente
Estacionamiento : Cerca hay dos.
Acceso: Conserje , pero ni pregunta.
Higiene : Bueno,solo me queda la duda con la bata.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Ayleen ( mejor que en las fotos)
Contextura : delgada, 1.62 aprox. , bonita
Trato :7, Muy agradable y risueña
Cara : 7, bonita, tez media oriental
Besos : 7 intensos y los justos y necesarios para el momento.
Masaje : 7!! Realmente me relajo.
Sensitivo 7!!!Excelente . Hay que experimentarlo

Relato

Siendo día Viernes antes de un feriado largo, me aparecieron todas las tensiones habidas y por haber. Así que después de una pequeña conversa conmigo mismo, llegue a la conclusión que necesitaba un masaje ,antes de ganarme el de la rifa.
Así que empece a realizar las coordinaciones, revisando la pagina amiga de la camilla , empiezo contacto por whastapp con algunos centros, pero no me convencía, después una independiente pero quede con la duda.
Seguí guiándome por las fotos , pero algunas me quedaban un poco retirado. ( Sugerencia : Podría haber un filtro por ubicación).
Ya casi listo ,me decido llamo pero no hay respuesta, así que, gracias a la lectura de reportes y comentarios de los foreros experimentados, tenia un plan B.

Siendo las 17:30 horas,llamo a Leydis Spa preguntando si hay una hora disponible para este pobre mortal, ante lo cual una voz muy dulce me señala que si, que están disponibles Paloma y Ayleen. He aquí ese momento parecido a cuando estudias para una prueba , llegas y te dicen que entra otra materia que no habías estudiado.
Habia leído reportes del centro pero solo de Paola, para mas remate solo me quedaba un 3% de batería de celular , no me alcanzaba para ver las fotos y volver a llamar. Así que a morir no mas , llamo y confirmo mi asistencia. Me piden el nick de descuento camillero y me señalan que me esperan a las 18.
Así que a caminar por por las orillas del cerro santa Lucia para hacer la hora.

Llegan las 18 y llamo para solicitar las coordenadas especificas, me las dan y suerte la mía esta casi al lado. Pregunto que le digo al conserje y me dice: Dile que vas al ........

Así que obediente hago lo que me dijeron y llego a la puerta de la verdad.
Beso de bienvenida , me vuelve a preguntar el nick y me acompaña a la pieza.

Una pieza bien ambientada, lo único que la música muy latera, pero en fin.

Después de unos cuantos minutos entra Ayleen, ya su carita me gusto, llevaba puesto una delantal blanco y unas calzas negras, no se podía apreciar mucho pero se veía bien.

Luego de otrosss cuantos minutos se presenta Paloma, vestida igual , pero la verdad su cara no me gusto tanto .

Me preguntan con quien me quedo y señalo que con Ayleen, a los pocos minutos ingresa y me ofrece la ducha de rigor.Me pasa toalla , bata, chalas y me dice que me ira a preparar la ducha. Me señala que esta lista , pero que el agua no esta muy caliente ( a esa hora yo creo que era lo único que no estaba caliente)

Aplico mi buena ducha ( que es lo único que hay en el baño) y vuelvo a la pieza , ahí estaba ella y me dice que suba a la camilla.
Me relajo y empieza un rico masaje, en verdad muy bueno, me logro quitar la tensión.
Conversación entretenida y dejándome querer.

De repente la pierdo de vista y no siento sus masajes. Ya dije yo estamos listos, de repente siento que una lengua me recorre , mi compadre se altera altiro ( si hay una camilla con un abollon , esa es la que ocupe) y me empieza a recorrer con su lenguita por todo el cuerpo, llega al cuello , unos besos locos y miro de re ojo y veo que solo tiene puesto un hermoso colaless de color naranjo que le queda perfecto.

Aun sin aplicar manos, me pasa su bubis por la espalda y siguen los besos en las orejas.

Hasta que me dice: Date vuelta.

que me dijeron, si hubiera estado en las olimpiadas hubiera ganado oro olímpico con record, no me demore nada.
Y la aprecio en gloria y majestad , unos hermosos pechos y un trasero increíble apretadito.

Se gana encima mio y me mira con una cara de asesina y nos damos unos ricos besos, ahí aplico técnica pulpo y empiezo a recorrer esa anatomia exquisita.

Se baja de la camilla , y va a buscar la capucha para el guerrillero, se la pone y empieza un oral , de miedo . Ahí tenia todo su trasero para mi rico rico rico, durito a parte que el colalles le quedaba de maravilla.

Vueltas para allá , vueltas para acá , mas besos , vuelve a interrogar al guerrillero y este no aguanta mas y vomita todo.

Luego higiene de rigor, duchita y para la casa.

menos mas que llegaba mochila por que quede mas liviano, así que salí con la media sonrisa.

VOLVERÍA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUY RECOMENDABLE.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 17:39
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron en Leydis Spa (Ayleen) #2
Excelente reporte amigo, busco datitos de las chicas de ahi ya que solo conozco a una.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 22:59
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron en Leydis Spa (Ayleen) #3
Ayleen excelente , lamentablemente no pude ver a Paola que hay muy buenos reportes de ella
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 11:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chepotron en Leydis Spa (Ayleen) #4
Don Chepotron, gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 20:00
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron en Leydis Spa (Ayleen) #5
Cumplo con el deber no mas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.