Mi regreso a Arte Sensual con Denisse :171:
Datos Generales
Centro Masajes : Arte sensual
Costo : 20k + un cariñito
Horario de mi atencion: 14:30
Fono : al anunciado
Recepción : Super bien
Higiene : Super bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : normal
Trato : 7, amorosa y simpática
Cara : 6, linda...
Besos : 6, coquetos
Masaje : 6, un masaje fuerte y completo
Sensitivo : 7... S/c, lo mejor...una maestra.
RELATO:
Luego de leer la experiencia de gitano_loco, me entró el demonio al cuerpo y me dijo que necesitaba un masaje.
Así que llame el martes al Arte Sensual y agendé con Denisse.
Igual me habia iniciado en el masaje en este lugar, que antes ocupaba otra oficina e incluso tenia un jacuzzi para ocupar con la musa de turno, que por un buen tiempo fué una colombiana que atendía ahí.
Bueno, la experiencia desde la atención telefonica y la recepcion presencial todo ok.
No conocia a la niña en persona, pero con el relato leido, me habia convencido que era una buena erección...perdon...elección.
Me recibe la jefa, me hace pasar a la pieza y luego llega ella...muy linda y simpatica. Como siempre ofreciendo ducha, la cual acepté y pedí un vasito con agua tambien.
Ella es muy atractiva, así que despues de la ducha me entregué por completo a ella, contando que habia sido ese lugar el de mis primeros pasos...y luego habia deambulado por varios mas.
El masaje lo pedí bien fuerte, en verdad lo necesitaba. así que ella se esmeró por recorrer todo mi cuerpo piropeandome tambien a la vez.
durante el masaje ella te va haciendo algunas tocaciones en los gluteos y en el regalón de manera muy sutil, con lo cual se va despertando toda la maldad.
Aplica así mismo sin pedirte dar vuelta un mamón S/C que es suave, y te va preguntando como estas...jajaja.
ya con menos ropita ella te comienza hacer regaloneos mas sensuales y delicados, dejando ver una exquisita y durita cola que tiene.
Luego del respectivo, dese vuelta, aplica directo al miembro S/C y de ahi no lo suelta mas...hasta que uno pide piedad, para poder disfrutar tambien de su cuerpo.
sin sacarse por completo sus pantalones, deja que la recorras completita, y puedas disfrutar de su rica entrepierna, apretadita, peladita y muy linda.
Como lo habia leido en el relato de gitano_loco, su especialidad es lo rico que lo chupa...y en verdad se ve que le gusta mucho, y lo ratifica dejandote acabar tranquilamente en su boquita, dejandome sequito.
Toda una dama...en verdad es recomendable. Mucha experiencia.
De todas maneras volveré a ir, es un lugar muy limpio, acogedor, reservado y logisticamente muy cerca.