× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi regreso a Arte Sensual con Denisse

16 Ago 2016 11:56
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #1
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse :171:

Datos Generales
Centro Masajes : Arte sensual
Costo : 20k + un cariñito
Horario de mi atencion: 14:30
Fono : al anunciado
Recepción : Super bien
Higiene : Super bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : normal
Trato : 7, amorosa y simpática
Cara : 6, linda...
Besos : 6, coquetos
Masaje : 6, un masaje fuerte y completo
Sensitivo : 7... S/c, lo mejor...una maestra.

RELATO:
Luego de leer la experiencia de gitano_loco, me entró el demonio al cuerpo y me dijo que necesitaba un masaje.
Así que llame el martes al Arte Sensual y agendé con Denisse.
Igual me habia iniciado en el masaje en este lugar, que antes ocupaba otra oficina e incluso tenia un jacuzzi para ocupar con la musa de turno, que por un buen tiempo fué una colombiana que atendía ahí.

Bueno, la experiencia desde la atención telefonica y la recepcion presencial todo ok.

No conocia a la niña en persona, pero con el relato leido, me habia convencido que era una buena erección...perdon...elección.
Me recibe la jefa, me hace pasar a la pieza y luego llega ella...muy linda y simpatica. Como siempre ofreciendo ducha, la cual acepté y pedí un vasito con agua tambien.

Ella es muy atractiva, así que despues de la ducha me entregué por completo a ella, contando que habia sido ese lugar el de mis primeros pasos...y luego habia deambulado por varios mas.
El masaje lo pedí bien fuerte, en verdad lo necesitaba. así que ella se esmeró por recorrer todo mi cuerpo piropeandome tambien a la vez.
durante el masaje ella te va haciendo algunas tocaciones en los gluteos y en el regalón de manera muy sutil, con lo cual se va despertando toda la maldad.
Aplica así mismo sin pedirte dar vuelta un mamón S/C que es suave, y te va preguntando como estas...jajaja.
ya con menos ropita ella te comienza hacer regaloneos mas sensuales y delicados, dejando ver una exquisita y durita cola que tiene.
Luego del respectivo, dese vuelta, aplica directo al miembro S/C y de ahi no lo suelta mas...hasta que uno pide piedad, para poder disfrutar tambien de su cuerpo.
sin sacarse por completo sus pantalones, deja que la recorras completita, y puedas disfrutar de su rica entrepierna, apretadita, peladita y muy linda.
Como lo habia leido en el relato de gitano_loco, su especialidad es lo rico que lo chupa...y en verdad se ve que le gusta mucho, y lo ratifica dejandote acabar tranquilamente en su boquita, dejandome sequito.
Toda una dama...en verdad es recomendable. Mucha experiencia.

De todas maneras volveré a ir, es un lugar muy limpio, acogedor, reservado y logisticamente muy cerca.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2016 22:36
Ahoracafetero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #2
Excelente relato men... Convencido de q mi próxima incursión será por esos lares
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 00:46
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #3
buen reporte estimado lo dejaron como pasa jejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 12:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #4
Muy buen reporte, gracias!. Ahh y ojo hay una gran diferencia entre elección y erección
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 17:40
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #5
Gracias compadre por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 11:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #6
no se por que me tinca esta mujer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 15:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #7
Uffff y pensar que están cruzando la calle!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 19:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi regreso a Arte Sensual con Denisse #8
y por que no la cruzas?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.