× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angel - Sensual Relax

18 Ago 2016 00:16
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angel - Sensual Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : Publicado 25k
Horarios : 20:30 Aprox
Fono : Publicado
Recepción : Cordial (como Siempre)
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : ANGEL
Contextura : De mi gusto(Good Ass)
Trato : 7 - Exelente!!
Cara : 7 linda
Besos : 5 (costo sacarle un par de besitos)
Masaje : 7
Sensitivo : 7 + 7 (Oral c/c pero increíble)

bueno, ya que no estaba sofia (colombia aun) me atendi con Angel... Me encanto en cuanto la vi, sabia que era bueno lo que se venia....
masaje genial, trato genial buena conversa todo bien...
luego el 1/2 vuelta y woooooow!!! estupenda, rica rica rica.... buena técnica y esquisito oral.... verla fue genial... tiene un hermoso trasero (Precioso) jajajja lo mejor!!
en fin en determinado momento mi compadre rozaba sus gluteos y te juro que era una sensasion de fuego que sentia!! jaajja

ahora tendre que escojer entre las 2 (sofia-Angel) te juro que estan 50-50
1000% recomendable

Volverias : Siempre, Fiel a este centro, te recibe una dama muy cordial y sus chicas son un 7
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 12:07
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angel - Sensual Relax #2
buen dato, yo pensé que Sofía era insuperable en ese centro, probaremos este angelito
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 11:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angel - Sensual Relax #3
gracias por contarnos brevemente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2016 11:37
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angel - Sensual Relax #4
estaba por llegar mi señora.... asi que no me pude extender tanto en el relato jajajja
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2016 12:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angel - Sensual Relax #5
Notable jajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2016 16:12
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angel - Sensual Relax #6
Excelente!!!
Pensé que Colombia la llevaba en ese centro...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2016 17:09
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angel - Sensual Relax #7
habra q conocer ese angelito...creo q será mi próxima incursión en este centro que acabo de visitar...
hoy me atendí con Sofia.... y q mas puedo decir... q cosa mas rica wn!!!.... tremendas tits, un mega culo, y ademas acinturada con el abdomen durito... la cago... y aparte de todo simpatica a mas no poder (y puta q caliente ese acentito cuando te habla)

Igual cuando entré me recibió Nicole... se veía guapisima y muy rica.... alguien sabe que tal la atención?...

Saludos colegas.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 21:28
BATTU
Administrador
Administrador
Angel - Sensual Relax #8
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.