Fueron visitas consecutivas durante dos semanas, la 1° en visitar fue Ariela, para los que la conocen, saben que ella es muy guapa, de bonito cuerpo y muy jugada, mi atención fue igual de buena que en otras ocasiones, muy buen masaje, mucha interacción hot y muchos besos, con esos labios que tiene Arielita, da una besos calentones, excelente atención, seguro está entre mis top four.
La 2° fue Ebolet, no tenía el placer de conocerla, fue una grata sorpresa, que detallo más adelante.
La 3° fue mi querida Massiel, como siempre ella muy dedicada en su masaje y a la hora del sensitivo, es de las más jugadas que he visto, el placer al máximo, lo distinto de esta ocasión, fue un sexo oral SC que me hizo, me dejó loco, estuvo como 10 minutos en esos menesteres, la cagó…top two.
Bien, me detendré en el detalle con la chica que conocí, Ebolet.
En primer lugar, el edificio es muy discreto, es un lugar sin conserje, un departamento bastante cómodo, las habitaciones muy bien ornamentadas, limpias, se nota que se hizo una importante inversión en dejarlas como nuevas, excelente!! Las toallas, limpias sin olor, el baño es el punto bajo, creo que faltaba un poco de limpieza, la pequeña alfombra de salida de ducha, sin llegar a ser repugnante, si estaba bastante sucia, hace falta un cambio o un lavado urgente, el desagüe de la Tina estaba tapado, mientras me duche, el agua me llego a los tobillos. En resumen el edificio está muy bien, las habitaciones y toallas excelentes, se nota que hay preocupación, sin embargo el baño necesita mejorar, son cosas que con un poco de aseo y destapando el desagüe se solucionan inmediatamente.
Ahora vamos al grano, a mi llegada me recibe Ebolet, una chica bastante guapa, delgada, por lo que vi inicialmente, muy buen trasero. Mientras esperaba, la ducha, ella se acerca, se sienta en mis piernas y comenzamos a pololear inmediatamente, aaahh mierda pensé, esto se viene bueno. Paso a la ducha y directo de guata a la camilla.
Comienza su masaje, bastante bueno, una mezcla entre suavidad y potencia, excelente masaje, recorre todos los rincones de mi cuerpo, duró como media hora me dejo muy relajado, En eso comienza a ser más suave, semi-calentón, se hecha crema en sus manos, las pasa por mis glúteos y aplica una nueva técnica, que al menos yo no había visto, desde atrás mete sus dos manos bajo mi pelvis y comienza con ese masaje a mi compañero, era tan bien hecho y suave, que parecía que me estuviera haciendo sexo oral, puta la guea rica, estaba disfrutando aquello, hasta que me dice, voltee por favor, mientras tanto ella se desnuda quedando solo en un diminuto bikini.
Ya en bikini, se sube sobre mí, masajitos por aquí y por allá, toqueteos, uff yo sinceramente estaba más caliente que la chucha, en eso ella se sienta sobre mi amigo, y con movimientos pélvicos, simula tener sexo, uffff, que rico, yo tomo los tirantes de su bikini, los tiro y cae la parte delantera del bikini sobre mí, dejando ver parte de su vagina, ella se levanta, lo tira hacia atrás, en la pasada pasa rozando su vagina y se detiene unos segundos ahí, Ebolet sabía que yo estaba ultra caliente y jugaba con ello, muy sexi se para, se saca completamente el bikini, quedando desnudita, me pone un condón y comienza un exquisito sexo oral, que rico gueon…..una pausa para continuar.
Bien, unos minutos en ese rico oral, ella sube a mi cuello, me besa, nos besamos, mientras los niños jugaban allá abajo, me amigo y su niña se besaban, pero solo piquitos. Sentía que estaba muy mojada, tanto movimiento, que en un minuto pensé que había entrado en su mojada vagina, le pregunto, “entro??”, ella me dice “no, no ha entrado, solo juguetea”, en la misma intervención, me pregunta, “porque?, quieres que entre” , a mierda con lo caliente que estaba, me contuve y le dije,” mmmm no sé, tu mandas, que se dé lo que quieras”, me dijo ok,. Bien seguimos en ese franeleo, hasta que de repente ella se levanta un poco y yaaa, estaba en un 90% dentro de ella aaahhhh, que rico, esta chica debe dominar el arte de la danza árabe, porque mueve sus caderas aaayyyyayy cabritos, bueno no paso mucho hasta que me hizo literalmente estallar, chuuuuta la guea rica.
Fueron dos semanas del UNO, las tres atenciones perfectas, el lugar piola, cómodo muy bueno, sólo el tema del baño, que estoy seguro los encargados solucionarán, porque se nota que ahí hay preocupación.
Sorry por lo extenso, pero creo que lo merecía la ocasión
Saludos