× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!!

19 Ago 2016 18:31
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!! #1
Vi hace unos días la noticia de la página qué en yiwu habrían duales y ni tonto ni perezoso empiezo a pedir fotos jajaja y ver que trío armar jajaja por temas de mi agenda quedo para esta semana.... sol en las fotos que me enviaron se veía muyyyy tentadora y en persona más xD ... y obvio que luna es luna ... un amor :)

Como ya es costumbre en este centro coordinó una mañanera jejeje para empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja ... coordinamos los servicios el día anterior por wsp y en la noche quería que puro llegará mañana.

Llego a la pega y digo que voy al médico dado que no puedo dormir bien, jejeje así que voy a que me den algo para dormir de corrido xD

Como ya es costumbre me pierdo a la bajada del metro jajaja pero cada vez por menos tiempo xD.... hasta que por fin llego al depto me recibe sol, la cual es una rubia muy linda de cara con ciertos rasgos intelectuales a mi parecer, ella es muy simpatica y con la lencería negra mataaaaa :), conversamos un poco y me dice que luna bajo a comprar algo, me ofrece ducha, la cual acepto de inmediato, me subo a la camilla ...y en eso llega Lunita con su carita picarona, es muy lindaaaa!!

Ambas son muy dedicadas en el masaje y amorosas en el trato, como con Luna había más confianza el ambiente fue muy grato... empezamos a hablar de lo mortal, lo divino y muchas cosas más xD ... hasta que se sube sol encima de mi espalda y me empieza a acariciar la espalda con sus senos uyyy ... que rico se sentía :)

Datos Generales
Centro Masajes : YIWU
Costo : promo trío a lo vtr xD
Horarios: 10:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con las recepcionistas que son las mismas chicas 😊
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias hasta te las entregan en bolsa (sellada), habitación limpia y grande (depto tipo studio)..xD... lo unico que cambiaría sería el sillon jajaja en cualquier momento pasa a mejor vida jajaja y suena chistoso xD menos mal no hay vecinos xD

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita y Sol
Contextura : Lunita 6.3 ella tiene un cuerpo muy lindo y sus booobiiies naturales y recontrachupeteables jejeje te hacen olvidar hasta donde estas... Sol 6.0 ella es delgadita con signos de haber sido mamá pero muy rica yo creo que si la ves en la calle te das vuelta a verla y su pelo me encanto, sol tiene unos pezoncitos que hipnotizan xD... y te dicen bésame bésame xD
Trato : 7 coef 2 me encantaron ellas, este es mi primer trío en yiwu y mi cuarto dual en la vida y lejos el mejor.... dije que volveria.... lo cual haré si o si
Cara : luna 6.8 (cara de traviesa) y Sol 6.5 (cara de intelectual rica, yo creo que se pone unos lentes y mata) muy pero muy lindas ambas quede con ganas de invitarlas a comer jajaja
Besos : 7 ricos, muchos, todos los que quise y más... hasta aprendí nuevos besos jejeje ... esos labios y lenguas me conquistaron ... ese beso de tres lenguas aún me tiene marcando ocupado, puta la wea ricaaaaaa
Masaje :6.2 el masaje es bueno y la sensación de 4 manos es riquísima.
Sensitivo : 7 coef 7 la wea rica!!! Me enamore de las 2 jajaja ellas se esfuerzan para que la pases super.
Movimiento pelvico: solo Luna dado que Sol estaba enfermita ese día, luna es un 7 coef 2 que manera de moverse .... excelente.

Promedio un 6,9 al ojo... como si alguien sumará jaajajaja

Bueno y ahora la parte que quieren leer los califas presentes o digase lectores curiosos xD

Encima mio empiezan los besos y esa sensación de pezoncitos en la espalda rico rico, mientras luna segui con caricias en mi parte baja, luego se sube luna y lo mismo yo estaba más caliente que ufff tetera en cocina de leña xD

Se baja luna y me dice date vuelta, yo feliz de por fin escuchar esas palabras ... y me di vuelta en menos de un tiempo jajaja y hay estaban ellas sin la parte de arriba de su lencería, yo no sabía para donde mirar estaba turnio jajaja trataba de mirar 4 cosas a la vez y que lindas cosas jejeje se sube sol en mi estómago para no decir la mansa guata jajaja y me comienza a dar besitos de piquitos que empiezan a evolucionar y yo ufff regalon, ricos ricos los besitos luego me ofrece sus lindos pezones que ricos dan ganas de chuparselos todo el día, pezoncito grande y erecto lindos... me pone luna un condon mientras juego jejeje y ella muy linda me llevo hasta un colín para que tuviera mejor vista cuando empieza el oral, yo como pulpo recorriendo el cuerpo de sol , luego se sube luna más besos mientras es el turno del oral de sol, y yo jugando con el rico cuerpo de Luna besitos y más besitos jejeje estaba casi llegando al nirvana cuando me ofrecen un beso de tres y yo sorprendido que es eso jejeje solo lo había visto en peliculas, debo decir que es una cosa que debo tachar de mi lista de cosas por hacer en la vida jejeje lengüitas y labios rico rico.

Luego pasamos al sillon donde literalmente me siento en un harem, una chica en cada lado luego luna baja y me hace un oral, mientras
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 19:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!! #2
si hay errores entonces reporta en frió, no crees??

wen reporte y gracias por compartirlo xD

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2016 11:21
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!! #3
Tremendo reporte Andres_xd !!! Gracias !! Y recuerden hoy sabado 20 sera otro dia de gozadera en Yiwu. Podran disfrutar de los trio pidan fotitos al wasap +56944415846 y agenden !!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2016 11:38
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!! #4
Buen reporte...
quedé con ganas de ir a probar esa experiencia.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2016 16:14
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna y Sol de masajes YIWU vs Andres_XD ... mi lección de besos!!! #5

Vaya vaya!! XD se lo recomiendo! los besos de 3 son exquisitos xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.