Datos Generales
Centro Masajes: MPL
Costo: Promoción cumpleañera + Adicionales
Horarios: Miércoles a las 4
Fono: El publicado
Recepción: Excelente, como si fuera de la casa
Higiene: Todo impecable, limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Musa: Denise
Contextura: Delgada
Trato: Excelente, jugadísima.
Cara: Atractiva
Besos: Besadora empedernida. Jajaja
Masaje: Intenso por todo el cuerpo
Sensitivo: OMG.
Musa: Melina
Contextura: Delgada
Trato: Excelente, jugadísima.
Cara: Atractiva
Besos: Cada vez besa mejor. Ufff
Masaje: Intenso por todo el cuerpo
Sensitivo: OMG.
Como estaba de cumpleaños llamé al centro para coordinar un dual para el día siguiente. Hechas las coordinaciones respectivas me recibe Claudia muy amable y me indica que las chicas me están esperando ansiosas para festejarme, asi que me lleva al segundo piso y abre la puerta que estaba cerrada. Ayyyyy!!! se ven 2 gatitas de negro esperando a su presa, ¡¡¡¡¡que sorpresa!!!!!!
Claudia me dice, aquí están sus gatitas y me desea éxito en mi aventura gatuna.
Luego de saludarlas a ambas, me voy a la ducha y de regreso me están esperando sólo en ropa interior. Tienen cuerpos hermosos ambas.
(Importante dato es señalar que las conozco a ambas en single por lo que estamos en total confianza)
Me recuesto en la camilla boca abajo y comienzan con el masaje cada una dedicada a una parte de mi cuerpecito, cambiandose de lugar más de una vez. Miro y veo entre ojos que ya estamos en igualdad de condiciones, o sea, como adán y 2 evas.
Durante el masaje se acercan insinuantes y me invitan a las caricias dentro de mis posibilidades en esa posición (boca abajo). Acaricio de ambas lo que alcanzo.
Y llega el momento en que me dice una de ellas, ya no recuerdo cual, …..”date vuelta”…. Madre mía ya no me puedo resistir a estas bellas chicas y beso a una, a la otra, a ambas, nos besamos los 3, las lenguas luchan intensamente, que cosa más rica. Las acaricio enteras a ambas y pido el sillón y acuerdo primero seguir con Melina, que es espectacular. Luego de un rato, mientras observo a Denise que se acaricia, me concentro en Melina y finish.
Me recuesto en el sillón y les pido lo mismo a ellas (yo al medio), para que me den tiempo para reponerme. Así un rato acariciándonos y besándonos suavemente.
Luego de un rato, empiezan ambas gatitas nuevamente a atacarme y yo no opongo ninguna resistencia, ahora toma la iniciativa Denise, porque sabe que es su momento, asi que mientras está en 4, yo beso a Melina (que besos más ricos!!!!), no me pude reponer asi que a la camilla y dejar que ambas me dieran el final felíz.
Uffff, que manera de pasarla bien en mi cumple con estas 2 gatitas!!!!
Gracias Denise y Melina. Son adorables.
Y gracias Claudia por su preocupación por los detalles.
Volverías? Queda alguna duda?…..jajaja