× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ozzil - Fabiana / Masajes Angus

22 Ago 2016 16:46
ozzil
Usuario
Usuario
Más
Ozzil - Fabiana / Masajes Angus #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Angus
Costo : Publicado 35k
Horarios : 13 hrs Aprox
Fono : Publicado
Recepción : Muy bien ( me recibio con lenceria, esa media vuelta me mato)
Higiene : Bien, pero no hay ducha y eso es fundamental para una buena higiene !!!!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : Exquisita, 1.65 mas o menos y delgada, no raquítica es proporcional)
Trato : 7 simpatica la mina,
Cara : 6.5 linda, si es muy linda pero el 7 es para las diosas, pero Ojo la niña es aunque suene majadero, muy linda, tiene unos ojos bellisimos
Besos : 5.5 los da pero no como para quedar conforme, parecen de teleseries.
Masaje : 5.5 aunque a favor de ella reconozco que pedí que fuera mas sensitivo lo que q no se llevo a la pratica dado que se fue directo al nene
Sensitivo : masajeo encima rozandome el nene con su vagaina... Rico
Bubis: Ricas naturales, un poco caídas pero riicassss
Culo: aqui me detengo; MARAVILLOSOOO!!!! tal como sale en las fotos me sorpredio lo rica que es físicamente. La niña es muy guapa.

Sintetizo; llego a las coordenadas, no hay conserje, subo me atiende inmediatamente. la veo una cara muy linda, vestía solo una blusa y en ropa interior. Me da un beso en la cara se da media vuelta y veo Un culo pero que poto mas lindo, que me dejo hipnotizado, es grande y muy bien formado el que se complementa con su cintura exquisita. Paso al box me señala de una que no hay ducha, punto en contra me recuesto, le indico que solo quiero un masaje cortito que voy exclusivamente por el sensitivo. Me masajea la espalda un ratito mientras se desnuda, Exquisita!! me empieza a jalar el ganso que casi me mato de una, condon con la boca y comienza con un oral el cual fue muy piola ( he tenido mejores a lo largo de mis andanzas masajisticas) malo no fue, sin duda se esmero en hacerlo pero no se, no quede conforme. Comencé a tocar su cosita que la tiene muy rica me dio un par de besos locos y lo que si chupe harta tetita. mientras la toqueteaba ella seguí con el oral hasta que vi la luz. en resumen la mina es simpatica se esmera por hacer bien la pega pero en suma y resta creo que el valor no debiera ser tan elevado en razon; No hay ducha; Le falta esmerarse un poco mas, sali con gusto a poco. A favor; la simpatia y lo bella que es la niña
saludos colegas
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2016 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ozzil - Fabiana / Masajes Angus #2
gracias por compartir su experiencia con nosotros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2016 23:56
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ozzil - Fabiana / Masajes Angus #3
Concuerdo contigo como dices la mina es MARAVILLOSA culo cara todo, y si le roso el pene en la conchita de ella uffff eso si que es un regalito !!! Lo del precio no concuerdo yo no e visto minas asi en los masajes que son economicos, eso es un punto para aprovechar y comerse un filetito de vez en cuando.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.