× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli con Nicole

23 Ago 2016 19:46
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli con Nicole #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $20.000 plus tips
Horarios : 12:00 con cañonazo incluido...
Fono : aparece en Datos del centro
Recepción : unos de los puntos fuertes del centro es como te reciben,Café o agua incluido con un lindo biombo nuevo que protege la privacidad de los foreros que llegan
Higiene :higienizado y limpio como siempre...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : deportiva, delgada, con una linda figura
Trato : el trato de las musas de este centro siempre ha sido bueno
Cara : agradable facciones
tits = lindas ,100% natural sin gusto a plastico
Pussy = bella , sin olores, depiladita y bien cuidada
Besos : los justos y necesario para un buen desempeño
Masaje : para mi gusto fue bueno, se nota que se aplica y lo hace sentir bien a uno.
Sensitivo : bueno, le falta un poco pero va por buen camino

aprovechando de unos tramites que debía hacer en el centro de la ciudad llame por teléfono y logre coordinar con esta musa , después de una buena recepción y presentación me dirigí a la ducha a pesar que venia recién de casa , pero nunca está de mas, de vuelta al box me espera esta musa con una bella figura a lo cual procedo a quitar su blusa como a mi me gusta, de guatita en la camilla empieza con un buen masaje por todo mi cuerpo , y cuando digo que es bueno significa que realmente lo hace. Cuando ya me tiene totalmente relajado siento que se desprende del resto de su ropa y sube a mi espalda y empieza a deslizar sus bellas bubbies por mi cuerpo hasta que siento su respiración en mis oídos, desde esa posición acaricia mi muñeco hasta que escucho el bendito ¨date vuelta¨y rompiendo record olímpico me volteo y puedo disfrutar de esa vista que me ofrece con su cuerpo desnudo , en seguida me ofrece sus pezones para que me deleite con su sabor, acto seguida estimula mi muñeco para enfundarlo y empezar un oral de miedo y se coloca en una posición en la cual yo me pueda deleitar con su muñeca, en esa posición era imposible resistir por mucho tiempo hasta que vi la ultima plaga de Moises y me fui en un estallido de placer...

Volverias : el gran problema de volver es con esas diosas que tiene el centro que hace imposible elejir con cual masajista volveria
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 18:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli con Nicole #2
se agradece el reporte!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.