× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dennise mpl [paradise love]

24 Ago 2016 00:06
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dennise mpl [paradise love] #1
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25 + tips
Horarios : de lunes a sabado horarios de oficina jajajaj
Fono : xxx
Recepción : Muy buena, cafecito para el dia frio
Higiene : impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Dennise
Contextura : Delgada
Trato : 6,5
Cara : 6
Besos : 7 muchos besos
Masaje : 6,5 apreta fuerte
Sensitivo : 6 muy hoy

Relato:
Despues de pasar una mañana en reuniones en el trabajo y estar algo molesto, llamo a mi centro favorito ( que me queda relativamente cerca) asi que agendo para la tarde, pregunto quien esta disponible y me mencionan a dennise, recordando lo bien que lo pasaba con ella dejo reservada mi hora, al llegar al centro me ofrecen un cafe, justo lo que necesitaba para calentar un poco mas el cuerpo jajaja , me hacen pasar al box, me preguntan si quiero una ducha y obvio que me pegue la remojada para quitarme cualquier olor, entonces derechito a la camilla, ahí dennise empieza a conversar de sus cosas, el masaje iba bien fluido y con apretones fuertes sacandome todos los nudos por el estres, luego se despoja de su ropa y empieza subiendose a la camilla y dando besos en la espalda hasta llegar a morder las orejas, ahi mismo me dice "Dese vuelta" ahi ya estaba a full, me doy vuelta y me agarra a besos, la empiezo a acariciar por todos lados, luego toma a mi amigo para masajearlo bien y le pone el gorrito para seguir con un oral de miedo, bien profundo.. largo ...corto... rapido ...lento ....de todo!!!! jugamos harto rato. para luego ver la luz, esta chica es muy recomendable por lo jugada y hot que es.

bueno esa es mi historia....

volveria: pueso obvio que si.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 01:03
BATTU
Administrador
Administrador
Dennise mpl [paradise love] #2
Y ahora mágicamente todos se acordaron de los reportes que deberían...
Los reportes de centros que no están en el foro se les edita el. Número de contacto y ubicación...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 10:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dennise mpl [paradise love] #3
Bueno no hay problema con eso, ya que se deja el reporte igual.

saludos!
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 18:13
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dennise mpl [paradise love] #4
se agradece
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2016 00:21
APOCALYPTO
Usuario
Usuario
Más
Dennise mpl [paradise love] #5
Yo había publicado 2 reportes el lunes, antes de la situación ocurrida con el centro, los cuales fueron bajados. Ahora de acuerdo a lo que indica don Battu, asumo que los volverá a subir al foro.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2016 04:05
BATTU
Administrador
Administrador
Dennise mpl [paradise love] #6
tus reportes ya están arriba para los lover

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2016 16:16
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dennise mpl [paradise love] #7
Excelente reporte!.. se agradece :)
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2016 13:31
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dennise mpl [paradise love] #8
La Gran Denisse!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.