× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual infartante en Masajes YIWU!!

24 Ago 2016 01:39
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual infartante en Masajes YIWU!! #1
Hoy capie el frio en el Templo YIWU, motivado con un audio de voz muy sexi de la bella Sol por wassap matutino decidi almorzar en el Masaje Chino y fue de festin.

Datos Generales
Centro Masajes : Yiwu Masajes
Costo : 50 lukas. (Dual)
Horarios : 12 am
Fono : Publicado
Recepción : Cordial (como Siempre)
Higiene : Impecable todo Comodo y calefaccionado buen punto un día helado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna y Sol
Contextura : Sol es Delgada, es rica y buenas piernas y culona
Trato : simpática las dos Lunita un encanto como siempre
Cara : Lunita es linda, la Sol también linda sonrisa.
Besos : muchos y arta lengua y de a tres
Masaje : rico ordenado
Sensitivo : No apto para cardiacos.

Siempre es rico ir a Yiwu por los jugado que es y esta vez no fue la excepción! Abre la puerta y aparece Lunita muy linda y me presenta a Sol, a ella no la conocía tenia un conjunto floriado y tacos y me dije pedazo de minaa y muy cariñosa me saludo de abrazo. Todo andaba bien y a la camilla el masaje a cuatro manos ordenado y placentero asta que empezó sol a darme besito en el cuello y entendí que era el momento de gozar, me llevan de la mano a un sillón y me acuesto y comienzo a comerme a Lunita mientras Sol con su lengua exploraba mi guata y rozaba mi pene con la lengua uffff luego subió para besArme apacionadamente y ponerme las tetas las cuales no pare se lamer, la gozadera máxima comenzo cuando se agarraban a a calugazos entre ellas y también entre los tres, ver a Lunita asi es un placer, después de jugar empezaron a chuparlo entre las 2 y fue el momento que ya no aguante y me corrí en las tetas de Lunita, admito que no dure mucho pero ese trio es cosa seria, ellas se complementas bien y se ve como que lo hacen con pasión. Me dieron a escoger con cual de la dos me duchaba y me fui con Sol, abrazados tocando el culo suave y rico que tiene, sali mas contento que perro con dos colas. Volvería de todas maneras pero probaría una sesión con Sol a solas.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 10:21
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual infartante en Masajes YIWU!! #2
ufffff que buen reporte..me picó el bichito para ir, saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2016 14:38
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual infartante en Masajes YIWU!! #3
Gracias muy buen reporte, lo paso super !! :)
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2016 15:34
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual infartante en Masajes YIWU!! #4
Excelente reporte me dieron ganas de recaer xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.