× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Andrea y yo en laydis !!!

29 Ago 2016 15:50
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea y yo en laydis !!! #1
Centro : laydis
Lugar : Santa Lucía
Costó: 20 Lucas
Masajista : Andrea
Contextura: bien
Cara: linda
Atención : simpática

Masajes : 100
Besos : pocos
Masaje : la cago
Sensitivo: de otro planeta

Bueno les cuento parte de lo que hice hoy, andaba con 20 Lucas y agende con Andrea la cual me recibe muy bien, ella es simpática y se nota que sabe tratar a los clientes !!!

Ducha y a la camilla, una Wena conversa con ella después siento sus besos en mi espalda muy erotico creo que ella sabe tocar de una manera icteoble wauuuuu se me paró de una y ella empieza a tocar por debajo wuuuuu que sensación más rica yo sentía un placer increíble, cuando siento que ella empieza a jugar con su lengua en ciertas partes jejejeje uffffff...

Después de un rato increíble de placer, acabe de una forma exquisita, tuve un orgasmo increíble que me dio Andrea, así que la recomiendo en su atención aparte de lo Wena onda que es !!!

Andrea tenemos algo pendiente para la próxima y tú lo sabes !!! Jejejejej

Vayan y prueben un rico momento de placer...
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2016 16:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Andrea y yo en laydis !!! #2
Ya mijo vamos a ir
Gracias por contarnos como gastar 20 mil y
pasarlo bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2016 23:38
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea y yo en laydis !!! #3
Mm tengo que conocer este centro pronto .... se ven muy guapas las chicas en las fotos 😊
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.