Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : $30.000 + $10.000 Tip
Horarios : 11:00
Fono : 99011 8253
Recepción : Bien, bien ordenado, pero la persona de recepción estaba fumando... Punto negativo... (yo no fumo, es más fácil detectar que has estado en un sitio con humo, lo cual es absolutamente excepcional para mí, lo cual podría suscitar sospechas)
Higiene : Baño limpio, hab. limpia, cama cubierta con papel, etc. Perfecto.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite (santiaguina, alrededor de 25 años, supongo...)
Contextura : alta, delgada, pelo largo, pechos medianos
Trato : 6 buen trato.
Cara : 6
Besos : 2 besos en espalda, brazos, y demás; no quiso dar más...
Masaje : 6 Buen masaje, relajante.
Sensitivo : 6
Antonia (estaba muy seria), así que escogí a Maite. Subimos arriba, me ofreció si necesitaba ir al baño, pero decliné porqué me había duchado en casa media hora antes. Me quité toda la ropa y esperé en la habitación. La música, ni excelente ni mala, regular, pero se pudo soportar, volumen alto supongo que para silenciar ruido de la ciudad.
La primera parte del masaje estuvo bien, realajante. Tampoco esperaba que me solucionara los problemas musculares crónicos, a mí edad.
Antes de darme la vuelta ya empecé a tocarle las piernas, suavemente. Me dejó hacerlo, sin problemas... Se subió encima y empezó con unos besos en la espalda mientras me acariacaba los amigos. Yo le devolví el favor agarrando su culo suavemente.
Me pidió que me diera la vuelta, cubrió, y empezó con su trabajo... A los 5 minutos me preguntó si así estaba bien, le dije que sí, y aproveché para pedirle que se quitara el tanga... Se giró hacia mí, mientras continuaba su trabajo, pero me pidió que nada de insertar dedos, solamente por fuera... No está rasurada, yo prefiero más cuando las chicas están sin ningún pelo, pero bueno, estuvo bien. Seguimos así hasta que me ofreció terminar manual con crema, acepté, así que seguimos así por 5 minutos más, hasta que me indicó que el sensitivo (15min) estaba ya terminado, que me concentrara... Así que subió a la cama, conmigo, me concentré, besando sus pechos, y terminamos así...
10 minutos más de masaje en la espalda, ella ya vestida, y para casa corriendo a ducharme. Me hubiera podido duchar ahí, el baño está en buen estado.
Linda chica, hubo poca comunicación durante el masaje, aunque durante el sensitivo hubo un poco más... Lástima que no aceptó besos (a pesar del Listerine antes de empezar) ni dedos... Tampoco sugerí 69, si no está rasurada no me interesa tanto...
Volverias : Seguramente, aunque está muy cerca de Costanera, y eso podría ser un problema, si alguien conocido te ve entrar o salir del edificio... Que la chica de la entrada estuviera fumando tampoco ayuda a volver...