× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maite en Masajes de Lujo

30 Ago 2016 14:18
tim80eu
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maite en Masajes de Lujo #1
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : $30.000 + $10.000 Tip
Horarios : 11:00
Fono : 99011 8253
Recepción : Bien, bien ordenado, pero la persona de recepción estaba fumando... Punto negativo... (yo no fumo, es más fácil detectar que has estado en un sitio con humo, lo cual es absolutamente excepcional para mí, lo cual podría suscitar sospechas)
Higiene : Baño limpio, hab. limpia, cama cubierta con papel, etc. Perfecto.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite (santiaguina, alrededor de 25 años, supongo...)
Contextura : alta, delgada, pelo largo, pechos medianos
Trato : 6 buen trato.
Cara : 6
Besos : 2 besos en espalda, brazos, y demás; no quiso dar más...
Masaje : 6 Buen masaje, relajante.
Sensitivo : 6

Antonia (estaba muy seria), así que escogí a Maite. Subimos arriba, me ofreció si necesitaba ir al baño, pero decliné porqué me había duchado en casa media hora antes. Me quité toda la ropa y esperé en la habitación. La música, ni excelente ni mala, regular, pero se pudo soportar, volumen alto supongo que para silenciar ruido de la ciudad.

La primera parte del masaje estuvo bien, realajante. Tampoco esperaba que me solucionara los problemas musculares crónicos, a mí edad.

Antes de darme la vuelta ya empecé a tocarle las piernas, suavemente. Me dejó hacerlo, sin problemas... Se subió encima y empezó con unos besos en la espalda mientras me acariacaba los amigos. Yo le devolví el favor agarrando su culo suavemente.

Me pidió que me diera la vuelta, cubrió, y empezó con su trabajo... A los 5 minutos me preguntó si así estaba bien, le dije que sí, y aproveché para pedirle que se quitara el tanga... Se giró hacia mí, mientras continuaba su trabajo, pero me pidió que nada de insertar dedos, solamente por fuera... No está rasurada, yo prefiero más cuando las chicas están sin ningún pelo, pero bueno, estuvo bien. Seguimos así hasta que me ofreció terminar manual con crema, acepté, así que seguimos así por 5 minutos más, hasta que me indicó que el sensitivo (15min) estaba ya terminado, que me concentrara... Así que subió a la cama, conmigo, me concentré, besando sus pechos, y terminamos así...

10 minutos más de masaje en la espalda, ella ya vestida, y para casa corriendo a ducharme. Me hubiera podido duchar ahí, el baño está en buen estado.

Linda chica, hubo poca comunicación durante el masaje, aunque durante el sensitivo hubo un poco más... Lástima que no aceptó besos (a pesar del Listerine antes de empezar) ni dedos... Tampoco sugerí 69, si no está rasurada no me interesa tanto...

Volverias : Seguramente, aunque está muy cerca de Costanera, y eso podría ser un problema, si alguien conocido te ve entrar o salir del edificio... Que la chica de la entrada estuviera fumando tampoco ayuda a volver...
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 11:31
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maite en Masajes de Lujo #2
Gracias por el reporte tim, la verdad para mi los besos son importantes
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 12:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maite en Masajes de Lujo #3
lo del cigarro me mata, yo me habría ido no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 13:22
BATTU
Administrador
Administrador
Maite en Masajes de Lujo #4
gracias por el reporte y compartirlo...
sobre el detalle de fumar... mmm la verdad que en este local que es grande y las atenciones se realizan en el 2do piso no debería afectar tanto creo yo... mas lata seria que la Masajista estuviera pasada a cigarro...
los besos bueno algunos se motivan mas... ojala que otros tengan mejor suerte con eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 19:35
tim80eu
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maite en Masajes de Lujo #5

Jajajaja...

Sí, en mí caso no hubo besos, no digo que en otro caso no los haya... Como todos, a veces una persona nos parece más o menos atractiva...

Como dije por ahí en otro comentario, para estas chicas supongo que tampoco es lo mismo un chico de 20 años fuerte y guapo que otro de 40 que no hace tanto ejercicio y tiene 10Kg de más... ;)

Así que, quizá el próximo tenga más suerte,... A pesar de ello la chica fue simpática...
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maite en Masajes de Lujo #6
opinión muy personal, una masajista no tiene
que hacer distinción entre un cliente joven o viejo
flaco o gordo etc etc

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2016 10:50
Chancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maite en Masajes de Lujo #7
Opinión personal también, pero si no aceptai la ducha, independiente de que te hayas duchado recién en tu casa, igual es como un código de respeto, y es super probable que de ahí pa delante la masajista te trate distinto. vaya a lo que tiene que ir y chao.-

Gracias por el reporte, no había leído ninguno de por allá y estaba bien curioso.
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.