× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terapia relax - FRANCISCA

31 Ago 2016 15:25
u2cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terapia relax - FRANCISCA #1
Estimados:

Me di el tiempo de hacer este reporte porque la Musa se lo merece
Datos Generales
Centro Masajes : TERAPIA RELAX
Costo : 20 + tips (precio forero)
Horario : 16:30
Fono : 9 7349 3483
Recepción : Ella misma, muy acogedora
Higiene : pieza y baños muy limpios

Terapeuta o Masajista
Masajista : FRANCISCA
Contextura : Deportista
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6,5 Ricos , lentos primeros y apasionados después
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Simple y preciso... llego al local buscando antiguas musas ex olimpo y por las fotos de las nuevas integrantes... me recibe justamente Francisca con un besito, ella con sus tacos se ve bien alta, linda cara y cuerpazo... vestido cortito y ajustado.... se presenta y me hace pasar a la pieza y me dice que vendrían las demás chicas disponibles... pasan Jenny, Angy y otra más que no recuerdo... todas muy lindas (alguna vez me atendí con Angy en el olimpo y muy bien) pero claramente me quedé con Francisca que me enamoró desde que llegué.
Me pasa la toalla me lavo lo pertinente, andaba con poco tiempo así que comprimimos un poco la atención. Comienza su masaje con una agradable conversa... de apoco le hacía cariño a sus muslos duritos.. muy mantenidos... muy simpática durante toda la atención... manos suaves y buen masaje, posteriormente me avisa juguetonamente que se sacaría la ropa... y queda sólo en calzones... rica rica... se coloca encima de mí en mi espalda... me pasa sus pechos de arriba abajo... y posteriormente las palabras maravillosas de “date la vuelta”, ahí apreciándola en toda su magnitud... abrazos... besos... besé a su par de tetitas ricas, naturales de porte normal.. y seguimos jugueteando un rato... hasta que baja por mi cuerpo de a poco y comienza el oral s/c... exquisito... hice intentos por durar más pero al final me venció... para terminar finalmente en sus pechos... después la despedida y nos veremos nuevamente sí o sí!!!

Volverias : SÍ... definitivamente.. 100% recomendable... :tongue:

"Un par de tetas tiran más que una yunta de bueyes"
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 15:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia relax - FRANCISCA #2
gracias por contarnos su experiencia
y ojala se de el tiempo para mas reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.