× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pretoriano en Entremusas

31 Ago 2016 18:17
Pretoriano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pretoriano en Entremusas #1
Nombre = Cony
Edad = no me dijo pero es joven App. 25 !! ...creo ..dá lo mismo xD!
Internet= Maaje Entremusas
Costo= Tarifo La Camilla
Ubicación= Providencia
Lugar= Casa muy acogedor y limpio.
Tipo= 3 nenas para elegir
Conserje= No existe
Fono=acá
Horarios= Coordinar
Fecha=31/08
Notas servicio:6.0
Nivel de Empotamiento= Es guapa.. ojo
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.8 Cuerpo delgado
Cara = 65 linda cara!!
Nivel de Phothoshop= No esta publicada.
Trato: si atenta, pero hay que chasconearla
Besos = 1 ..pocos y esquiva..y eso que me lave los dientes csm xD
Tetas = 6.0 Naturales de tamaño pequeño, en su lugar
Culo = 7.5 fuera de los normal, como me gusta.
Pussy = ssensible
Oral = Nones
Movimientos pelvicos = 6.5… …
Calidad de sonido= No muchos, pero eran de verdad.
Anal = nones
Ambiente = 6.0 ordenado, piola!
Atención= 6.0 Relajada!!!
Adicionales: hay que solicitar

Es Recomendable!
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 19:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pretoriano en Entremusas #2
gracias por compartir su experiencia
para la próxima cuente los detalles del segundo tiempo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2016 11:20
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pretoriano en Entremusas #3
Pucha el reporte fome!.....parece telegrama de los años 60!....nada de poesía....
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2016 09:02
Pretoriano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pretoriano en Entremusas #4
a pedido del publico:

Cuando entre me presentan a dos musas, me quede con Cony quien estaba vestida de forma espectacular con un traje a raya y un short blanco pegados a su lindo cuerpo, me ofrece la ducha y debo esperar unos minutos pues estaba vacío, luego de la ducha ingreso a la pieza calefaccionada y muy limpia, me recuesto en la camilla y ella empieza con un masaje con aceite por unos 15 min, le pregunto por adicionales y me dice si (extra $$), se empieza a sacar la ropa y queda con un colaless rojo de infarto. tiene unas bobbies pequeñas con unos pezones proporcionales. cuando terminaba el masaje, me dio media vuelta y la pude observar la colita perfecta, una cintura trabajada y un cuerpo espectacular, una cara de teen rica. Aplica preservativo y se monta, su posición preferida, luego de cambiamos a lo perrito y no dure mucho mas. En fin, el lugar es limpio, no hay conserje y las musas son muy lindas.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2016 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pretoriano en Entremusas #5
No se moleste pero no es a pedido del publico
contar los detalles de la atencion en el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.