× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicol... Mias Spa

31 Ago 2016 22:52
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol... Mias Spa #1
Tabla

Centro : Mias Spa
Ubicacio : Metro Salvador
Hora : 15:30
Dia : Miercoles 31
Costo : 20 mil + tips
Recepcion : Excelente km siempre
Higiene : Siempre destacandose

Masajista
Musa: Nicol
Cara: Preciosa
Besos: Lo justo, pero se disfrutaron esos labios
Masaje : Lo justo, buenas manitos
Sensitivo: Genial, buena tecnica

Llego a Mias y como siempre buena recepcion, amables y atentas
Me presentan las chicas entre ellas Paulina, Anais, Sol ( mijita jeje) estuve a punto de recaer en los brazos de esta musa pero faltaba Nicol donde saluda y cierra su ojito, me dije a mi mismo debes reacer otra ves con Nicol.
Al rato llega me ofrece duxa y obvio se acepta, de regreso a la camilla boquita abajo.
Nicol parte con un masaje justo y necesario pero tb m pregunta pk no opte un dual, yo respondiendo para que tan goloso y nos reimos... mientras tanto conversamos gratamemte de nuestras vidas.
Al rato noto y siento k se despoja de sus prendas y ya el masaje paso a ser cariños y besos x mi cuello y oido... q sensacion mas rica sentir ese aroma y sus tiernos besos.
Llega el dese vuelta y km soy obediente le hice caso ni wn jejeje
Empiesa acariciarme y darme dulces piquitos mientras yo miraba tan hermoso cuerpo y desgustar su hermosa y firme anatomia. Estuvimos asi un rato y le propuse algo mas...que sensacion mas rica sentir a Nicol mientra la embestia, asi estuvimos un muy.....bue rato..... ella sabe el pk jejejejeje
Luego su regaloneo, me prepara la duxa donde vuelvo a la habitacion a vestirme su pequeña xarla y risas.
Ya nos colocamos de acuerdo k hacer para la proxima visita jejejeje.
Me acompaña a la salida y se despide kn un tierno piquito.
Nicol si lees esto, gracias x el grato momento una ves mas...

Volveria: a Mias todo el rato, todas las xicas son hermosas.

Jugado
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2016 23:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol... Mias Spa #2
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.