× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Adriana MPL

04 Sep 2016 13:22 25 Feb 2019 19:10 por BATTU.
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Adriana MPL #1
No puedo creer que no había leído un reporte de esta chica... literalmente me dejo marcando ocupado xD

Bueno ahora el reporte:

Debo decir que esta semana ha sido un bodrio o una m##$#@ en mi vida personal y necesitaba urgente un buen masaje el día viernes.

Como siempre llamo al centro para coordinar ... y por esas cosas locas de la vida no estaba mi preferida de la tarde pero al escuchar los nombres nuevamente digo voy por Adriana para terminar de conocer a las chicas xD ... cada vez me falta menos jajaja

La verdad en horario pm mi favorita es melina de MPL esas manos son de otro mundo (como ya he reportado puta que estoy empotado con ella) xD

Llego a mi segunda casa y me recibe Veronica la recepcionista de MPL la cual me ofrece una botella de agua mineral ese ítem siempre le da su toque, pago la consulta con la bendita máquina de Mastercard ya que no se pueden juntar litros de aceite xD bueno están los km lan xD y llega ella la mujer que iba a conocer.

Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: A las 17:40
Fono : el guardado en el celular xD
Recepción : Muy buena onda la Vero en el local (como siempre)
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande (las enchularon nuevamente)...como ya he dicho algunas veces y en muchos lados este centro es como una segunda casa para mi... y ahora no tuve drama con el calefont ehh ehh ehh xD

Masajista : Adriana
Contextura : 5.5 normal para sus 20 añitos... nada que resalte ni que opaque.
Trato : 7 coef 3 la verdad en el sensitivo una mina super super super jugada, parecía polola que no veia hace años jejeje la ca go!!! Quede casi casi enamorado.
Cara : 5.7 linda
Besos : 7 todos los que quise, o ella quiso... ajajaja nos comimos!!! literalmente la cago!!!
Masaje: 6,1 buen masaje, me sorprendió mucho para lo joven que es.... su maestra es
Sensitivo : 7 coef 2 xD... ella es super super super jugada... y se mete en el rol de hacerte sentir especial.

Promedio un 6.6 al ojo.... aunque para mi es un 7 coef 2 xD

Me sube por las escaleras y yo por mientras recorría su anatomía con mis ojos, que linda retaguardia xD

Me ofrece la ducha la cual acepte enseguida. Siendo totalmente franco a la chica no le tenía nada nada de confianza, como era nueva y la verdad se parece a una ex que tuve hace unos años iba un poco indispuesto jajaja pero todo cambio cuando empezó su masaje.

Debo decir que su masaje es muy bueno para el tiempo que lleva, le gana a muchas que llevan años en el rubro... dijo que su maestra fue por lo que ahora tengo que conocerla si o si... a ver quien es mejor, la maestra o alumna xD

Hablamos de lo mortal y lo divino hasta el bendito dese vuelta ... acaso existen palabras más lindas que esas en la lengua española xD

Camilleros cabe resaltar que después del date vuelta me siguió dando un masaje muy bueno en los hombros y pecho, yo estaba totalmente relaX cuando me da un beso en la boca desde detrás de la camilla que rica sensación de lengua con lengua se sentían texturas jejeje hace tiempo nadie me besaba de esa forma debo decir que fue sensacional... mientras que con sus manos me acariciaba la panza, en esos momentos yo jugaba por encima de sus pantalones y brasier.

Gira en torno a la camilla y me da otro beso mientras con sus caricias tímidas llega a mi fiel amigo que estaba listo para el combate xD jajaja veo el gesto técnico para ir a buscar un condon y le ofrezco uno de los míos que no son de látex por lo que no terminas con picazon jajaja se los recomiendo a todos (condones Skyn).

Ahora empieza la parte que todos los califas digase lectores presentes quieren leer xD

Me pone el condon y empieza un tímido mamon que cada vez se ponía mas bueno, esa inocencia en los movimientos hacían que me excitara mas y más.

Empieza a subir encima mio y totalmente desnuda se sienta sobre mi fiel amigo sin haber penetracion se sentía el calorcito de esa zona, me besa con pasión y empieza a moverse generando fricción era literalmente una másturbación con su niña... rico rico rico... digno de los videos de masajes Nuru para los entendidos xD y los curiosos que ahora buscarán los videos jajaja

Seguimos fundidos en besos y caricias donde por su respiración se notaba que disfrutaba de mis caricias en todo su cuerpo.

La puse a mi costado y como es pequeñita es muy maniobrable jejeje y segui dedicándome a ella mientras nos besabamos con pasión que rico se quejaba, besos en los labios, cuello y orejas... hasta llegar a sus pechos los cuales a pesar de tener signos de haber sido madre, tiene unos pezones deliciosos y recontrachupeteables ricos ricos los disfrute muchos mientras mis caricias se extendían por todo su cuerpo.... luego bajo para otro oral de lujo y volvió a subir a mis labios. Estuvimos mucho rato de esta forma momentos en los cuales yo creo que al menos se fue una vez... y sino se merece el Oscar
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2016 19:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Adriana MPL #2
interesante
gracias
todo un lovelovers al reportar
me parece que es un deja vu el reporte XD

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2016 19:55
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Adriana MPL #3
Lo que me molesta de unos foros X es que exijan exclusividad de publicarse. Ojala regresen por aca M.P.L.
Salu2
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2016 13:28
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Adriana MPL #4

Pero si igual tenemos el dato de la pagina web... asi que de que nos preocupamos... ademas, yo creo q la mayoria de los que estamos aca, sabemos como llegar...

Excelente reporte... y yo que no quise ir con ella la semana pasada... la tendremos anotada!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.