Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Relax
Costo: $20.000 + Adicional
Horario: Viernes a las 7 PM
Fono: El publicado
Recepción: Buena.
Higiene: Lugar limpio y ordenado.
Solo un detalle. que mejoren la ducha.
Terapeuta o Masajista
Musa: Angy
Contextura: Delgada
Trato: Super bueno, muy risueña y cariñosa.
Cara: Atractiva
Besos: Muchos. En realidad besos, besos y más besos. Todos los que quise.
Masaje: Suave pero agradable. En realidad no me importa mucho el masaje, voy a que me regaloneen.
Sensitivo: Rico.
Mirando los datos generales del centro, me encontré que había una chica nueva, Angy (ExOlimpo), con la cual me había atendido en ese lugar el año pasado y tenía muy buenos recuerdos de la atención de esta chica. Ella estuvo desaparecida desde el cierre de Olimpo y ahora volvió a los masajes.
Me animé y llamé para reservar una hora y terminar la semana relajado.
A la hora reservada llego a este templo y me recibe Masiel muy cariñosa, invitándome a pasar al box y esperar que llegue la musa.
Luego de un momento entra Angy y nos saludamos con sonrisa, besos y abrazo. Es como juntarse con la polola. Me invita a que me saque la ropa, mientras prepara la ducha.
A la vuelta de la ducha, le entrego un regalo que le llevaba, por lo buena onda y rica que es. Se lo tenía merecido.
Bueno me invita a recostarme boca abajo. Mientras realiza el masaje conversamos muy en confianza de varios temas. Comienza a masajear la espalda, piernas, de repente se le escapa la mano y pasa por la entrepierna, hombros, cuello, entrepierna otra vez, me pide que separe más las piernas y sigue masajeando la espalda y entrepierna (la wea rica, yo ya me quiero dar vuelta!!!!!) Luego se sube en la espalda y masajea mi espalda con sus boobies, se baja y me dice “date vuelta”, ya se viene lo bueno…. Me besa en el pecho, cuero cara y finalmente encuentra mi boca y nos dimos besos con lengua, muy ricos.
Baja besando mi pecho hasta que llega donde mi compañero, al que acaricia con sus manos suave y sincronisadamente. En ese momento ya estoy listo para la batalla, entonces ella me mira y con su lengua empieza a lamer el glande y los bordes, sube y baja con su lengua, yo la miro y solo gozo del espectáculo, sintiendo su lengua recorrer a mi fiel amigo, el que empieza a ser devorado por su boca lenta y completamente. Que manera de comerselo, cosita más rica verla saboreando a mi amigo. Que bella imagen. También le toca lo suyo a los compañeros.
Así estamos un buen rato, ella lame que lame, chupa que chupa y yo extasiado con mi amigo entrando y saliendo de su boca.
Luego, me siento, la beso en la boca y lamo sus pezones, nos bajamos de la camilla y nos seguimos besando y la beso entera, pezones, boobies, boca pezones, boca, ombligo, cola, boca y le saco lo ultimo que le quedaba de ropa (colales), para quedar como adan y eva.
Me dice, déjame seguir a mí y se agacha y se dirige a lamer a mi compañero y para adentro de su boquita otra vez, me acomoda y hace que me siente en la camilla para lamerlo y comérselo con mas facilidad, que le iba a decir que no, si me lo estaba comiendo tan rico. Cómetelo no más!!!!!
La veía y sentía demasiado rico. Mientras tanto me miraba de vez en cuando al lamerlo.
Ya en eso de un rato, le pido poner plástico y la siento en la camilla y la penetro, ella se acomoda y me abraza con las piernas, yo le empiezo a dar suave y después más fuerte, mientras nos besamos, le pido cambiar de posición y bajamos de la camilla, contra el sillón, ahora en cuatro, cosita me tenía caliente, cambiamos otra vez y ella ahora a la camilla de espaldas, a lo misionero se ha dicho.
Sigo dándole suavemente y subiendo en intensidad al sentir que ella empieza a gemir más aceleradamente y apretarme a su cuerpo, mientras nos besamos constantemente, aspi siento que ella está por acabar y le doy más fuerte hasta sentir que llega al orgasmo, bajo un poco la intensidad de la penetración y la beso con mi lengua un poco y nuevamente enpieso a subir la intensidad de la lucha, siento que ella percibe mi proximidad de acabar, que me aprieta a su cuerpo y me besa y yo no aguanto más…… y cresta acabo de lo más riiiiccccooo.
Chucha que rica la mina en la camilla.
Nos quedamos abrazados, besándonos y acariciandonos un buen rato. Que rica la sesión de terapia por la cresta.
La pasamos bien los dos, porque acabamos cada uno a su ritmo. Todo con total relajo del tiempo, sin ningún apuro ni preocupación de nada y con un trato de pololo.
Luego a la ducha, besitos de despedida y hasta la próxima.
Volverías? Obvio. Es más este relato es de la segunda atención de la semana. Jajaja
Musa 100% recomendable. Linda, simpática y muuuuuuuy jugadísima.
Gracias Angy, eres una cosita rica, rica. Besitos y nos vemos pronto.