× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terapia Relax Golf y Angy

04 Sep 2016 21:42
Golf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terapia Relax Golf y Angy #1
Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Relax
Costo: $20.000 + Adicional
Horario: Viernes a las 7 PM
Fono: El publicado
Recepción: Buena.
Higiene: Lugar limpio y ordenado.

Solo un detalle. que mejoren la ducha.

Terapeuta o Masajista
Musa: Angy
Contextura: Delgada
Trato: Super bueno, muy risueña y cariñosa.
Cara: Atractiva
Besos: Muchos. En realidad besos, besos y más besos. Todos los que quise.
Masaje: Suave pero agradable. En realidad no me importa mucho el masaje, voy a que me regaloneen.
Sensitivo: Rico.

Mirando los datos generales del centro, me encontré que había una chica nueva, Angy (ExOlimpo), con la cual me había atendido en ese lugar el año pasado y tenía muy buenos recuerdos de la atención de esta chica. Ella estuvo desaparecida desde el cierre de Olimpo y ahora volvió a los masajes.

Me animé y llamé para reservar una hora y terminar la semana relajado.
A la hora reservada llego a este templo y me recibe Masiel muy cariñosa, invitándome a pasar al box y esperar que llegue la musa.

Luego de un momento entra Angy y nos saludamos con sonrisa, besos y abrazo. Es como juntarse con la polola. Me invita a que me saque la ropa, mientras prepara la ducha.

A la vuelta de la ducha, le entrego un regalo que le llevaba, por lo buena onda y rica que es. Se lo tenía merecido.

Bueno me invita a recostarme boca abajo. Mientras realiza el masaje conversamos muy en confianza de varios temas. Comienza a masajear la espalda, piernas, de repente se le escapa la mano y pasa por la entrepierna, hombros, cuello, entrepierna otra vez, me pide que separe más las piernas y sigue masajeando la espalda y entrepierna (la wea rica, yo ya me quiero dar vuelta!!!!!) Luego se sube en la espalda y masajea mi espalda con sus boobies, se baja y me dice “date vuelta”, ya se viene lo bueno…. Me besa en el pecho, cuero cara y finalmente encuentra mi boca y nos dimos besos con lengua, muy ricos.

Baja besando mi pecho hasta que llega donde mi compañero, al que acaricia con sus manos suave y sincronisadamente. En ese momento ya estoy listo para la batalla, entonces ella me mira y con su lengua empieza a lamer el glande y los bordes, sube y baja con su lengua, yo la miro y solo gozo del espectáculo, sintiendo su lengua recorrer a mi fiel amigo, el que empieza a ser devorado por su boca lenta y completamente. Que manera de comerselo, cosita más rica verla saboreando a mi amigo. Que bella imagen. También le toca lo suyo a los compañeros.

Así estamos un buen rato, ella lame que lame, chupa que chupa y yo extasiado con mi amigo entrando y saliendo de su boca.

Luego, me siento, la beso en la boca y lamo sus pezones, nos bajamos de la camilla y nos seguimos besando y la beso entera, pezones, boobies, boca pezones, boca, ombligo, cola, boca y le saco lo ultimo que le quedaba de ropa (colales), para quedar como adan y eva.

Me dice, déjame seguir a mí y se agacha y se dirige a lamer a mi compañero y para adentro de su boquita otra vez, me acomoda y hace que me siente en la camilla para lamerlo y comérselo con mas facilidad, que le iba a decir que no, si me lo estaba comiendo tan rico. Cómetelo no más!!!!!
La veía y sentía demasiado rico. Mientras tanto me miraba de vez en cuando al lamerlo.

Ya en eso de un rato, le pido poner plástico y la siento en la camilla y la penetro, ella se acomoda y me abraza con las piernas, yo le empiezo a dar suave y después más fuerte, mientras nos besamos, le pido cambiar de posición y bajamos de la camilla, contra el sillón, ahora en cuatro, cosita me tenía caliente, cambiamos otra vez y ella ahora a la camilla de espaldas, a lo misionero se ha dicho.

Sigo dándole suavemente y subiendo en intensidad al sentir que ella empieza a gemir más aceleradamente y apretarme a su cuerpo, mientras nos besamos constantemente, aspi siento que ella está por acabar y le doy más fuerte hasta sentir que llega al orgasmo, bajo un poco la intensidad de la penetración y la beso con mi lengua un poco y nuevamente enpieso a subir la intensidad de la lucha, siento que ella percibe mi proximidad de acabar, que me aprieta a su cuerpo y me besa y yo no aguanto más…… y cresta acabo de lo más riiiiccccooo.
Chucha que rica la mina en la camilla.

Nos quedamos abrazados, besándonos y acariciandonos un buen rato. Que rica la sesión de terapia por la cresta.

La pasamos bien los dos, porque acabamos cada uno a su ritmo. Todo con total relajo del tiempo, sin ningún apuro ni preocupación de nada y con un trato de pololo.

Luego a la ducha, besitos de despedida y hasta la próxima.

Volverías? Obvio. Es más este relato es de la segunda atención de la semana. Jajaja

Musa 100% recomendable. Linda, simpática y muuuuuuuy jugadísima.

Gracias Angy, eres una cosita rica, rica. Besitos y nos vemos pronto.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2016 21:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia Relax Golf y Angy #2
wen reporte
gracias por contarnos su experiencia

le dejo el enlace para que se presente, pinchele abajo, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.