× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fabiana de Angus y yo

05 Sep 2016 15:30
cochallullo
Usuario
Usuario
Más
Fabiana de Angus y yo #1
Fabiana de Masajes Angus
Centro Masajes : Masajes Angus
Costo : $35.000
Horarios : 12:00
Fono : +56998680427
Recepción : No hay conserje ! me abrió ella Fabiana..
Higiene : limpio, rico olor, ordenado apesar de no tener ducha, es agradable....

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana, ( me abrió la puerta y claro como en las fotos, muy guapa)
Contextura : rica rica, igual que las fotos, guatita plana asinturada y buen culo, grande y parado, cuando me abrio y siguio de espalda y lo primeros que vez un culaso bello, nada que decir es una mina rica muy rica
Trato : 7 nos caímos bien !.
Cara : 6,5 tostadita y ojazosss verdess, HERMOSA muy bella.
Besos : Le di un par de besos.
Masaje : 6 Buen masaje, relajante se tomo su tiempo.
Sensitivo : 6, 5 fue con preservativo pero verla a ella mamando es un lujito así que super

Tenia mucha ganas de ir a un Masajes y para decir verdad las fotos de esta chica me llamaron mucho la atención hace una semana que la miraba asi que me arranque. Hablamos por teléfono y cuando estaba en la galería la vovi a llamar y me dio el numero de ofi.
me abre la puerta y aparece ella pelo liso media rubiecita con su traje de masajista nada que decir yo me sentia muy nervioso ella me ase pasar amablemente me pregunta si quiero pasar al baño le respondí que si , luego salir del baño ella me espero en la sala de masaje cuando abro la puerta esta ella sin nada como dios la trago al mundo, tiempo que no veía una mujer tan guapa se me acerco y espeso a sacarme la ropa una ves desnudos nos abrasamos y me acepto un par de besos suave luego de eso me tiro a la camilla calento sus manos me pregunto si estaba bien el aire y estaba todo perfecto empezó el masaje sus manos entre frías y calientes se sentía una combinación muy rica con poco aceite ya que yo se lo pedí y fue un masaje de espalda rico mientras yo le acariciaba las piernas y su poto con mucha tranquilidad seeeee me alejo y empezó hacerme un masaje rico y excitante en las piernas y en los coquitos me calentó de tal forma que no aguante y me di vuelta la agarre de primera ese poto gigante que tiene y me dejo darle besitos a los cachetitos se acostó alado mio y fue un regaloneo piola ella me tocaba mis bolitas mientras yo la miraba como un baboso jajajjaja me corrio una pajita sin condon ya mi querido amigo estaba full queria mas acción ella se levanta de mi lado y me limpia y me pone el condón con la boquita uuuuuuuuuuu rico oral subiendo y bajando con lenguita en un momento sentí que no tenia el maldito condón cerré mis ojos y la veo como una gatita subiendo de mis pies asía mi querido amigo empezó nuevamente un oral mirandomeeeeee subió mas y puso su cosita encima de mi querido amigo empezamos interctuar sin penetración pero casi !!! aplique pajita me fui rico.
Me gusto por es piola el lugar y es privado porque estaba ella y no hubo apuros o mas gente, como punto a favor, negativo la ducha porque tal vez una ducha con ella seria mortal.
Si ando en el centro es una buena pasada y la mina es muy rica nada que decir. Esa fue mi experiencia.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2016 15:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fabiana de Angus y yo #2
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Pinchele al enlace de arriba para que se presente ante la tropa camillera,gracias

Wen debut en los aceites estimado, gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.