× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vivi Malibu SPA

06 Sep 2016 01:35
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi Malibu SPA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : 25.000.-
Horarios : dia sabado..
Fono : 9 84033553
Recepción : buena recepcion
Higiene : muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vivi
Contextura : con muchas curvas
Trato : 6,5
Cara : 6
Besos : 7 besadora
Masaje : 6,0
Sensitivo : 7

El dia sábado después ir a dejar a unos amigos cerca de plaza egaña, aproveche de pasar a visitar a este centro, llamo para agendar una hora, me dicen que esta Vivi disponible en ese momento, así que partí para allá, al entrar al edificio veo al conserje que estaba leyendo el diario, asi que ni me pesco, llegando a la ubicación dada me encuentro con Vivi, me pregunta si me quiero duchar a lo que le comento que si, ya sanitiazado directo a la camilla, me acomodo bien y empieza un masaje fuerte en todas las zonas del cuerpo, en un momento pasa por delante, andaba con colales y sin sostenes mostrando toda su voluptuosidad, asi que quede prendido altiro en una sola pasada esperando a que me dijera que me diera vuelta, pero en ese momento empieza hacer un masaje con sus pechos por la espalda que me dejo muy caliente, ademas de besar cuello y con sus toqueteos desde atras al niño, ahi me dice que me de vuelta al oído, que me han dicho!!!, ya dado vuelta se pone crema en las manos y me empieza a acariciar el niño, ya bien aceitado me hace una rusa de muerte, aproveche de tocar mientras lo hacia, ya me tenia casi listo, en eso se aleja un poco y va a buscar un preservativo, me lo pone y sigue con un oral ufffff, toda la sesion muy calentona, toque, bese,etc, al final le pedí si podía acabar con una rusa a lo cual me dijo que si, asi que me saco el preservativo y me empezó a masajear con sus pechos mi amigo que se perdía entre sus grandes atributos luego de un ratito no aguante mas y acabe.....

Volverias : obvio que volvería una experiencia muy hot.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.