× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Valentina de malibu spa

06 Sep 2016 16:11
Macanudo
Usuario
Usuario
Más
Valentina de malibu spa #1
Valentina Malibu SPA
Datos Generales
Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : 25.000.-
Horarios : dia sabado..
Fono : 9 84033553
Recepción : buena recepcion
Higiene : muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : con muchas curvas
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 muy besadora
Masaje : 5.5
Sensitivo : 7

El dia jueves 1 de sept, para partir el mes llame a malibu queriendo conocer a Valentina, me recibe taty muy bien, y al depto a esperar a vale, la cual llega luego de unos minutos, tal como muestran sus fotos, bien curvilinea y generosa de cuerpo.
Comienza la sesion, ella es muy simpatica y logra que uno entre enn confianza rápidamente, un masaje de de cintura hacia arriba en un principio, no paso por las piernas, pero si paso por ese lugar que tanto extasis produce un buen masaje, debajo de los coquits......la verdad eso me prendió bastante, luego de esto se quita su ropita, y verifico lo curvilinea que es, ahi hay harto donde afirmarse, todo muy bien posicionado y agradable, me coloca preservativo y comienza a masajear a mi amigo, luego me pide que me siente y es donde la puedo disfrutar mas, unos ricos y suaves besos, para luego pasar a unos besos bastante hots, se da vuelta y mi amigo se posiciona entre sus cachetiitos, ahi se perdió, ella de pie frente a mi, moviendose y moviendose, yo acariciando sus titsy espalda, pensando a todo esto que lo bueno iba a durar poco....le pido que se recueste en la camilla, ella algo extrañada me pregunta para que.......le digo, veamos.......me recuesto sobre ella y siguen los besos, excelente !!!! , luego me deja tocar su amiga, exquisita, mientras siguen los besos, ahi me quedo disfrutando un buen rato, mientras ella muestra que lo disfruta, me pide ella seguir con mi amigo, a lo que hago caso y me pongo de pie en la cabecera de la camilla, ella recostada comienza a besarlo, en un cuadro plastico que aun recuerdo, mientras sigue besandolo, yo continúo tocando a su amiga, pasando ya un buen tiempo en eso, se detiene y me preguntas si «me voy a ir», ante esa pregunta me.doy cuenta que he aguantado mas de lo que yo mismo esperé....jajajjajaja, bueno, seguimos un buen rato y.me voy finalmente, fue un oral para recordar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ella es un 7......muy jugada y con un cuerpo espectacular....

Lo único que hecho de menos en malibu es la ducha.....deberian arreglarla....
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2016 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Valentina de malibu spa #2
gracias por el reporte estimado
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.