La semana pasada tenia ganas de un masaje, en especial después de ver el manso reporte y las terribles promos que tenia este centro de masajes Leydis y saber que tenia oportunidad de ganar un bendito descuento y por que no una atencion 100% gratis..., asi que ojala disfruten el reporte...
El tema es que ese viernes tenia un brillo en la noche con una amiga, pero como buen chileno andaba caliente... a la hora de almuerzo llamo al centro de masajes y agendo mas que mal queria relajarme.... xD
El primer nombre que se me vino a la mente fue el de mi regalona CAMILA, a la cual eh visto y visitado mas de una vez (6 creo o mas) mmm yo pense harto rato ha pasado asi que ahora ire a verla, ya que volvio nuevamente y esta como quiere, en el llamado le pregunto por la disponibildad de Camila y me dicen que tiene disponible la ultima hora y yo dije ok la tomo.
Datos Generales
Centro Masajes : Laydis Spa
Costo : 25.000.-
Horarios : 18:30 (especial)...
Fono : +569 97740881
Recepción : aca me reciben como rey...
Higiene : 100% limpio siempre se preocupan de los detalles...
Masajista : Camila (la regalona)
Contextura : Delgada
Trato : 7 como te trataron
Cara : 7 un amor
Besos : 100% ricos por montones, calentones, suaves, de polola
Masaje : 7, ah mejorado bastante la terapia masajistica.
Sensitivo : 7
Ahora detallo mi visita....
Cuando llegue al centro de masajes me comentarion de la promo y accedi a para despues dar mi reporte... en eso llega ella solo con su delantal blanco y me lleva a box, cuando me abre la puerta camila y entramos comenzamos con sus besos como para calentar motores, bueno habia que completar el ritual asi que su ducha de rigor, ya una vez en la camilla los masajes de Camila debo confesar que han mejorado harto logro sacar unos nudos que me tenian rigido... mientras hablamos sobre tanto tiempo que no nos veiamos y bla bla bla....
Me dice si ya estoy ok con los masajes y le digo siiiiiiiiiiiiiiiii, y me dice.... "dese vuelta" :alegria:.
Ahora la parte que quieren leer los wnes califas digase lectores wajaja
yo en 2 tiempos ya estaba contemplandola en su ropa interior, Camila es de todo mi gusto un cuerpo estilizado y facciones finas, pechos copitas de champagne asi que los tetadictos abstenerse.
Ella se sube a la camilla con su ropa interior y empieza con unos besitos jugeutones el costado derecho del abdomen (por no decir guata xD) y luego por el izquierdo. Y de repente pasa su vientre sobre mi fiel amigo lo cual debo decir que me gusto mucho.
Me pregunta que me siente uffff, yo tocaba todito su cuerpito como niño (pulpo), despues de un rato asi pone traje de gala a mi amigo y comienza con su oral debo decir que en el oral ella se peina, bueno empezo con lamidas y luego con garganta profunda, me deja medio tiriton con su garganta profunda, que calienta mas cuando sonaba que se atragantaba, debo decir que se sentia como si no existiera condon y por sobre todo esos sonidos de tragantarse ufff me acuerdo y despierta mi amigo.... ya a esa altura del partido no habia ropa asi que segui tocando, besando y agarrando, mis dedos jugaban en su flor, ya cuando estaba lo suficientemente mojada le pedi besar su flor y un manjar sin olores ni nada... un rico 69 un rato un placer a la vista...:tongue:
Luego ella pone su cola encima de mi amigo, momento en el cual pense en un adicional... pero no habia presupuesto..
la deje continuar, rozaba a mi compañero con su cola que sensacion mas rica, luego comienza con el tercer mamon la musa es "profesional". me dejo por las cuerdas.
Luego se baja de la camilla y me invita al doggy style, dios mio debo decir que si estaba caliente a esa altura ella estaba mas caliente que yo... y ahi aparecio la furia de fiera que es... te deja jugar y mantiene el ritmo, el combate ya estaba en recta final y con tiempo de alargue, la cambie de postura, la recoste de espalda en la camilla y levante su piernas y ahi fue la gloria, le di hasta que me quede sin piernas... vi la luz y fuera toda la tension...
Despues de reponerme procedo a ir al baño donde ella me acompaña y ahi su duchita juntos algo estrechos pero rico... ufff me acuerdo y ya quiero ir de nuevo...
Bueno despues me visto, y me despide con un rico beso...
Camilita, eres un amor de persona, chicos cuidenla y tratenla bien
Volveria: obvio siempre vuelvo al templo xD ... con ella mas
Espero ganar un descuento... :171: