× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Poirot visita a Francisca de Terapia Relax

07 Sep 2016 20:19
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poirot visita a Francisca de Terapia Relax #1
Caballeros, paso a relatar mi experiencia visitando nuevamente este centro y a esta muchacha

Datos Generales
Centro Masajes : TERAPIA RELAX
Costo : 20 + tips (precio forero)
Horario : 16:30
Fono : 9 7349 3483
Recepción : Ella misma, muy acogedora
Higiene : pieza y baños muy limpios

Terapeuta o Masajista
Masajista : FRANCISCA
Contextura : normal con piernas fitness y es terriblemente alta, al menos pa mi que soy enano jaja
Trato : 7
Cara : 6.1
Besos : 6.4 da de los buenos, parece besucona
Masaje : 5.4 en realidad es mas cariños lo suple con el sensitivo
Sensitivo : 6.5 se maneja

Relato lo sucedido hoy, agendo para la tarde y me mencionan a las chicas disponibles estaban casi todas disponibles asi que elegí a Francisca porque me tincó por su reporte y fotos. Llego al centro me hacen pasar, se presenta y procedemos a la pieza ahí me tocó esperar por el baño, el único atado es que el baño estaba súper mojado jaja.
El masaje en sí fueron mas caricias y conversa agradable... luego entrando en calor la chica dice que se va a quitar la ropa y empieza el sensitivo... bien bueno subiendo y pasando las bubis por la espalda y haciendo caricias. Posteriormente me dice que me de vuelta y yo como brasa, comienzan los besos y yo agarrando por todos lados, me ofrece el menú ejecutivo pero me quedo con el base jajaja no iba preparado y la verdad no lo acostumbro luego me hace un oral re bueno s/c así un rato corto luego me paro y ella agachada frente al espejo continúa hasta que me manda a la cresta y lo tiro todo en sus bubis.... bañarse y para la casa jajaja estuvo bueno bueno

Espero a alguien le sirva la referencia.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2016 17:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Poirot visita a Francisca de Terapia Relax #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 19:05
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Poirot visita a Francisca de Terapia Relax #3
Vamos a probar q tal...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.