Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : Promo La camilla
Horarios : 18:45
Fono : aca esta
Recepción : Maria Paz exelente me recibio con mucho cariño, simpatica y guapaella.
Higiene : Adecuado, limpo y agradable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextu : media
Trato : un 7.0 de lujo.
Cara : 7.0 lindisima me encanto su cara, muy bella.
Besos : 7.0 Espectaculares, justo como me gustan.
Masaje : 6.5 (no soy muy entendido en el tema)
Sensitivo : 7.0 espectacular, lo que deseaba encontrar en ella.
Relato:
Despues de mucho tpo. llame a Jadex, me contesta Maria Paz, lo bueno es que a pesar de tanto tpo. aun se acordaba de mi y eso me gusto y motivo mas a ir para alla, mal que mal despues de tanta oferta uno no sabe para donde ir, Bueno debo decir ademas de despues de "cotizar" precios y guiado por las fotos decidi ir a conocer a Emily, esa cabellera rubia y ese color de piel fue lo que me conquisto a ir a conocerla.
LLamo hablo con Maria P. muy linda ella amable, reservo horita, llego al lugar me recibe con un gran abrazo que fue muy rico, paso al box y espero a Emily, estaba ansioso de conocerla, entra ella y guauu muy Linda, ademas simpatica, me encanto su forma de ser, paso a la ducha todo muy bien, aguita tibiecita, jaboncito liquido, toallita todo impeke, salgo y me tiendo de guatita a esperar a E. llega ella musica agradable, y comienza su masaje muy suavecito rico, conversa agradable todo bien, hasta que empiezo a sentir la suavidad y humedad de su boco en mi piel y uff fue como 220 v. recorriendo mi cuerpo, ademas el roce y perfume de su cabello me tenia mas que extasiado, asi estubo un buen rato el suficiente para despertar todos mis sentidos siento su boca muy cerca de la mia, hasta que nuestros labios se encuentran para no separarse mas. Ahi nos entregamos a lo que sucediera y pasamos al divan en donde pude degustar su cuerpo a mi entera satisfaccion, que rico momento ese, acariciar esa piel suve, muy suave, me ncanto es un verdadero placer acariciar esas piernas preciosas tal como me gustan, es un momento divino, asi estuvimos hasta que mi cuerpo no pudo mas de alegria y como una persona que esta a punto de morir vi ese resplandor de luz.
En resumen, la pase espectacular, tanto por el trato, recepcion, ambiente y por supuesto el placer de conocerla a E.
Volverias : obvio, por mi ya hubiese ido nuevamente.
Saludos Maria P. un beso para ti y para Emily solo decir que es espectacular. besitos a ambas.