× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila de Leydis spa

09 Sep 2016 08:44
el_ingeniero
Usuario
Usuario
Más
Camila de Leydis spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis spa
Costo: 25k
Horarios : al rededor de las 14 horas
Fono : al publicado
Recepción : Excelente hasta con empanaditas y vaso de chicha
Higiene : muy bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura: delgada
Trato : 7 bastante agradable ella
Cara : 6 me gusto su sonrisa
Besos : 6 hubo besos bastante suaves pero calentones
Masaje : 6 fue un masaje más bien relajante
Sensitivo : 6 rico rico.

Bueno camilleros ha llegado la hora de hacer mi primer reporte en el foro. Esta semana estuve de cumpleaños y no quería dejar pasar la ocasión de poder celebrarlo como me merezco, así que decidí ir a este centro que ya conocía de antes. No estaba la primera opción por la que fui asi que decidí probar con Camila.
Lo que más ma llamó la atención de ella fue su sonrisa, para los amantes de las pechugas se deben abstener ya que ella es bien delgada, y yiene un trasero bonito y armónico a su cuerpo.
Procedo a darme la ducha correspondiente y me acuesto en la camilla. El masaje fue rico porque fue más que nada relajante, aunque aplicaba más presión en algunos puntos no le hizo doler en ningún momento. Conversamos de la vida, muy relajadamente y animadamente, nada que decir. Hasta que se da el momento en donde se empieza a sacar la ropa y lo único que uno espera es el dese vuelta. Me comienza a besar la espalda mientras me acaricia, boca abajo, a mis amigos de loa Países Bajos. Me los acariciaba con mucha crema lo que es muy rico mientras me besaba la oreja y el cuello, bajaba por la espalda con sus besos. Muy rico.
Se incorpora y se saca los sostenes mientras yo aún seguía de guata tirando en la camilla, se acerca hacia dónde tengo mi cabeza apoyada y puedo ver ese culito pequeño pero paradito, muy rico. Empiezo a besar sus caderas, su ombligo y sin que me pregunten nada yo ya me había sentado en la camilla. La bese completamente y pude apreciar su linda anatomía. Mientras me acariciaba se acercaba a mi amigo a quien comenzó a acariciar suavemente mmm que rico, ahí me pare de la camilla y la lleve hacia una muralla donde empezamos a movernos y provocándonos roces en nuestras zonas. Después de eso ella me sienta en la camilla y procede a enfundarme para empezar con un rico oral que duró un rato. Como me gusto su culo y quede con ganas de seguir viéndolo la puse en 4 apoyada en la camilla y yo atrás, simulando una penetracion la empece a rozar. Que cosa más rica y sexy.
Siguiendo con los roces ella me pide que me acueste en la camilla, se sube arriba mío y me empieza a rozar mi amigo con su nena, ella ya estaba sin ropa interior hace bastante rato.
Finalmente me vuelve a hacer un oral hasta que yo ya no aguanto más y acabo. Una delicia. Me da un beso tierno y los comenzamos a vestir.

Volverías?? Claro que si. Por qué no??
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2016 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila de Leydis spa #2
Wen regalo se dio
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2016 11:56
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila de Leydis spa #3
Mmm yo estoy de cumpleaños en febrero, pero parece que voy a ir igual antes jejejejejeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.